Alimentación saludable: un acto de amor propio

Es muy importante trabajar sobre nuestro poder personal para lograr una profunda alimentación saludable.

¿Quién más cree y afirma como nosotros que la alimentación saludable es un acto de amor propio? Cada una de las cosas que elegimos para nutrir nuestro cuerpo hablan de lo que elegimos para nosotros mismos.

NO hablamos de dietas, de restricción, de estética ni de modas: hablamos de alimento para alimentar y respetar a nuestro cuerpo. En este video, te contamos más sobre este concepto.

Nos encantaría que puedas compartir este video, y recomendárselo a ese amigo/a, familia, pareja, etc. que creas que escuchar esto le va a hacer muy bien!

¡Ayúdanos a contagiar SALUD! 

Fiorella Vitelli

Fiorella Vitelli

Mi misión es innovar en el empoderamiento de personas a través de una comunicación amorosa e intuitiva y conectar a cada una de las personas con el don que tenemos cada uno de nosotros para sanarnos y mejor aún, promover nuestra salud, desde nuestras conversaciones internas hasta los alimentos.
Lic en nutrición y estudiante de Coaching ontológico con enfoque meta-creativo. Emprendedora de una empresa de viandas saludables a domicilio (DARR Viandas) que fue fundada hace 3 años y medio. Actualmente trabajo en radio y televisión haciendo educación alimentaria con el propósito de expandir la consciencia de la comunidad y de este modo aumentar la calidad y la expectativa de vida.
Fiorella Vitelli

Latest posts by Fiorella Vitelli

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.