#CharlaMESA HOY Lunes 2 de octubre de 2017 En el Mercado Belgrano

M.E.S.A. de Estación, el ciclo creado por A.C.E.L.G.A., convoca nuevamente al público general a participar de una #CharlaMesa. Se trata de un formato que se inauguró con éxito en la edición anterior y que propone un encuentro entre productores, cocineros y público para profundizar el conocimiento sobre los productos elegidos de Primavera: #QuesosdeCabra #Apio #Arándanos.

Donato de Santis (chef)

Laura Serafini (quesos de cabra, Granja La Piedra)

Eduardo Ciancia (productor de apio orgánico, Huerta La Anunciación)

Federico Baya (productor de arándanos de Tucumán y Concordia. Presidente del Comité Argentino de Arándanos)

Inscripción gratuita con cupos limitados a la capacidad del lugar.

Entrar a: https://goo.gl/wKfFYH

En esta ocasión, la #CharlaMesa crece en espacio y en convocatoria: se realizará en el Mercado Belgrano con el objetivo de contribuir a impulsar las ferias y los mercados como lugares naturales de abastecimiento para todos los ciudadanos. Además, habrá más espacio disponible para participar y una cercanía real con los productos frescos.

El evento se realizará el día lunes 2 de octubre de 2017 en el Mercado Belgrano (Juramento 2501).

Llevarán adelante la CharlaMESA: Donato de Santis (chef), Laura Serafini (productora de quesos de cabra, Granja La Piedra), Eduardo Ciancia (productor de apio orgánico, Huerta La Anunciación) y Federico Baya (Productor de arándanos de Tucumán y Concordia. Presidente del Comité Argentino de Arándanos).

Ellos compartirán sus conocimientos sobre #QuesosdeCabra #Apio #Arándanos (formas de producción, cualidades y calidades, formas de cultivo, variedades, orígenes, formas de cocinarlos, etc.).

#CharlaMESA es organizada por la Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina en el marco del ciclo M.E.S.A. con el apoyo de American Express invites® y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.