Miel: el alimento milagroso para tu pelo

A que no imaginabas que nuestro endulzante favorito para el té era un superalimento para el pelo! La miel de abejas tiene tantos beneficios para tu cabello que te dejará boquiabierta!

La miel es un humectante natural, puede tomar la humedad del aire y sellarla en tu pelo y piel. Es también acondicionadora: elimina el frizz, reduce el quiebre del cabello y lo nutre profundamente. Además es un poderoso estimulante del crecimiento del cabello.

Al nutrir los folículos capilares, la aplicación de miel fortalece el cabello de raíz y previene su caída.

Está repleta de antioxidantes, que le devolverán el brillo y juventud a tu cabello. Por si esto fuera poco, previene la aparación de las temidas canas. Si tenes el pelo dañado busca un shampoo que contenga miel, como Biolage R.A.W.

La miel también posee cualidades antibacterianas y antisépticas: previene las infecciones del cuero cabelludo y alivia problemas como la caspa, el eccema y la psoriasis, lo que permite el crecimiento del cabello sin impedimentos. Limpia los folículos capilares y elimina las impurezas.

Además de ser un potente remedio capilar, la miel:

  • contribuye a bajar la presión arterial
  • tiene un efecto positivo sobre el colesterol
  • puede disminuir los trigliceridos
  • promueve la regeneración de la piel, por lo que puede ser utilizado como cicatrizante en heridas
  • alivia la tos
  • mejora la memoria
  • es un potente antialérgico natural

Algunas recetas con miel:

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.