Permítete una excepción (Extracto del libro GreenVivant)

En la filosofía GreenVivant que te propongo la excepción es la reina madre.

¿Por qué?

Porque se trata de vivir cada momento, ser flexible y adaptarse, disfrutar más y sufrir menos. Te sugerimos pensar que las pequeñas libertades que te tomes no sean excesos sino condimentos de un balance fuerte y seguro, una base que te permita rebotar y volver a apoyarte siempre.

Para esto es bueno que puedas transigir de vez en cuando –no siempre– y si un día no comés del todo bien, que sea una jornada con ejercicio, naturaleza y familia. Si otro día no pudiste mover el cuerpo lo suficiente, al menos que tu dieta y tu reflexión interior sean protagonistas del equilibrio. Siempre vas a encontrar el camino de vuelta cuando te corras un poco, si las demás esferas están en orden.

¿Cuál es el objetivo a fin de cuentas? El bienestar.

Y todos sabemos que el bienestar es uno de los conceptos más subjetivos y personales existentes: depende no solo de tus deseos y gustos, sino también de tus características físicas, tus tendencias emocionales, el contexto familiar y hasta geográfico, entre muchas otras variables. Sólo vos podés saber cuál es la combinación en el camino a tu bienestar: lo que necesitás son buenas herramientas, conciencia y la voluntad de encontrarlo.

Extracto del Libro GreenVivant por Facundo Bertranou

Facundo Bertranou

Facundo Bertranou

Co-Fundador at GreenVivant
Autor del libro GreenVivant. Diseñador gráfico de profesión, entrepreneur del mundo saludable, busca compartir lo que ha aprendido y reunir a expertos en bienestar para hacer de este un mundo más consciente, saludable y mejor.
Facundo Bertranou
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.