Tarta de puerros, cebollas y champiñones

Una receta tibia y llena de vegetales para los primeros días de frío.

El frío llegó para quedarse, y ¡cuánto me cuesta decirlo! Amo el verano, amo ese calorcito que se siente en el aire. Pero bueno, como digo siempre, empieza el frío y en casa activamos los motores en la cocina. Ya no molesta el horno prendido y lo aprovechamos a full.

Hoy te traigo una tarta bien calentita y sanas, que en casa comemos seguido.
Las demás recetas se pueden encontrar en mi libro “Las mejores recetas de MamaSana’, de editora AZ, disponible en mi web  y en todas las librerías del país.

Tarta de Puerros, cebolla y champiñones

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 1/2 taza de queso mozzarella
  • 1/2 taza de queso de rallar
  • 2 puerros
  • 1 cebolla grande
  • 1 bandejita de champiñones
  • Aceite para saltear las verduras
  • Condimentos a gusto

Paso a paso

Saltear la cebolla, el puerro y luego los champiñones. Reservar.
En otro bowl mezclar los demás ingredientes y la mozzarella cortada en cubos. Sumarle los ingredientes que ya fueron salteados y ponerlos en la tartera.
Poner en relleno sobre una base que puedes comprar o hacer tu misma, agregarle arriba un poquito de queso rallado y llevarla al horno por 20/30 minutos.

¡Listo! Pueden hacer varias a la vez y frezarlas. ¡Queda riquísima y te salva varias comidas!! O pueden hacerlas chiquitas y tenerlas listas para llevar al trabajo.

Romina Polnoroff

Romina Polnoroff

Autora at MamaSana
Amante del buen comer, de la comida sana y de la vida en familia. Siempre actriz, madre aficionada, blogger por casualidad y cocinera curiosa. Hice cursos de todo tipo y color para aprender a comer mejor y alimentar a mi familia y amigos. 10 años en Nueva York y 1 viajando por Latinoamerica me ensañaron los sabores regionales y caseros de muchas culturas, eso es parte de mi dieta.
Yo como sano y soy feliz, mi familia también, lo sano no puede venir en un paquete, hay que buscar en investigar.
Nunca digo que no a un buen asado, ni a una buena picada variada, amo los postres ricos y no hay como una merienda con amigas, pero en el día a día elijo alimentarme lo más saludable posible y si puedo agregar mis detalles saludables a la vida de mis amigos y la disfrutan, yo me siento muy feliz! PAGINA WEB: www.mamasana.com.ar
Romina Polnoroff

Latest posts by Romina Polnoroff

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.