Cocina Consciente y Artística

Delfi Cebral (Coach de Nutrición Holística) y Majo Domingos de (Domingos Cocina) nos invitaron a su taller vivencial, destinado a crear las bases para una cocina natural e integral, despertando el artista que llevamos dentro a través de la creatividad en la cocina.

Basado en una alimentación natural, nos muestran paso a paso cómo preparar correcta- mente los alimentos para potenciar sus beneficios y nuestra salud. Utilizando únicamente alimentos naturales, integrales y sin refinar. El menú que proponen es 100% a base de plantas. ‘Nuestra misión es contagiarte el amor por la comida y volver a conectar con la cocina casera. Creemos que el alimento es medicina y que somos lo que comemos’.

Junto a las chicas derribamos algunos mitos que siempre surgen, sobre la comida saludable:

– Me lleva mucho tiempo en la cocina (vimos, recetas de solo minutos, sin necesidad de prender el horno, ni hornallas)

– No tiene gusto a nada (compartimos un montón de especies, aceites y otros productos naturales, que le dan sabor a nuestras comidas)

– Debemos contar las calorías de lo que comemos. (Lo importante son los nutrientes que nos aporta cada alimento, y que sea de origen natural.)

Existe relación directa entre lo que comemos y nuestra salud, emociones y felicidad.

Te invitamos a comer rico, sano y natural. Por medio de la alimentación consiente, vas a conectar con vos mismo, y sacarle todo el provecho a este acto tan diario que es alimentarse. Puedes darle color, sabor, aroma, y a disfrutarlo.

Constanza Alisio

Constanza Alisio

Soy Licenciada en Relaciones Públicas. Mi vocación: EL YOGA. Como Instructora, comencé a buscar, adquirir, incorporar y transmitir los conocimientos de esta disciplina milenaria, que sirve como medio de conexión, armonía y SALUD.
Nací en Santa fe, donde está mi familia, amigas y Anita, nuestra perra. Vivo en Buenos Aires hace muchos años, ciudad increíble. Trabajé siempre dentro del ámbito privado, en el área de comunicación, profesión que me encanta.
Paralelamente me adentré en el mundo del YOGA. Y Actualmente dedico mi tiempo full time a mi proyecto BALANCE By Constanza Alisio, “Yoga & Wellness”, que tiene como objetivo promover y compartir los beneficios de esta disciplina. Creando un espacio de terapia para cada alumno en particular, teniendo en cuenta sus necesidades y abordando al individuo de forma integral (cuerpo, mente y espíritu).
También brindo clases de yoga grupales donde compartimos, intercambiamos, nos llenamos de energía y aquietamos la mente.
Fusionando mi pasión por el YOGA, como estilo de vida, y mi experiencia en comunicación quiero compartir con ustedes este espacio. Brindando notas, entrevistas, lugares de interés que les puedan ser útiles e inspiradores para desarrollar su propio camino de transformación y así crear hábitos saludables.
Constanza Alisio

Latest posts by Constanza Alisio

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.