Cuando la comida trabaja a nuestro favor

Sistema de alimentación, bebidas y pensamientos: una triada fundamental que puede verse sobrecargada para cualquiera que se atreva a vivir en el mundo moderno. Esto genera un nivel elevado de toxinas que atentan contra el balance mental y corporal necesario para sanar y lograr la propia armonía. ¿Qué debemos hacer con todo esto? Lograr que la comida trabaje a nuestro favor.

El Dr. Alejandro Junger ha desarrollado el inigualable programa de limpieza CLEAN con el cual es posible crear las condiciones adecuadas para que nuestro cuerpo pueda sanar por sí mismo. ¿Cómo? Removiendo las toxinas y añadiendo alimentos nutricionalmente beneficiosos y suplementos.

Si cocinar es un arte, cocinar CLEAN es un arte aún más especial, ya que lo estás haciendo para darle a tu organismo, y para el de quien cocines, el mejor combustible para funcionar óptimamente. La comida es información. Con cada plato que prepares, con cada licuado o ensalada, mejorarás la calidad de la información que le proporcionas a tu cuerpo.” Cuando la gente come CLEAN la verdadera salud se vuelve una posibilidad y posteriormente, un hecho.

El libro Clean South, está repleto no sólo de consejos sino también de recetas deliciosas y sencillas aptas para celíacos, veganos, vegetarianos y todos aquellos que quieren comer rico y saludable. Bocaditos, ensaladas, sopas, pastas, postres y demás tentempiés que surgen de una materia prima fácil de conseguir y de comprar.

Ideal para quienes quieren comprometerse a un plan de limpieza, dispuestos a intentar cosas nuevas y, aún más importante, a dejar malos hábitos atrás. Les podemos asegurar que no se decepcionarán.

Comer CLEAN no se trata sólo de mejorar los alimentos. Comer CLEAN se trata de mejorar la vida entera. Comer CLEAN se trata de vivir mejor.

Comprar >

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.