4 ingredientes détox que puedes añadir a tu H2O

Si te sientes cansado, falto de energía, no te ves bien: tal vez necesites un detox. La mejor manera de expulsar toxinas: bebe mucha mucha agua. Aquí 4 ingredientes détox que puedes añadir a tu H2O.
Crédito fotográfico: 750grammes

Añade estos ingredientes a una jarra o botella repleta de hielo y agua y bebe durante el día para comenzar tu proceso de desintoxicación. Acompaña esta medida con una dieta saludable: muchos verdes y alimentación balanceada.

Si quieres que los sabores de estos ingredientes sean más intensos dejalos durante la noche infusionando en el agua embotellada en el refrigerador.

  • Limón: El limón es un alimento depurativo por excelencia que además de ser rico en vitaminas ayuda a alcalinizar el cuerpo. Agrega un limón cortado en rodajas por cada litro de agua.
  • Menta: La menta ayuda a la digestión, reduce la inflamación y además te dejará un bonito aliento fresco.
  • Pepino: Excelente para rehidratarse, es anti-inflamatorio, repleto de vitaminas, y diurético.
  • Jengibre: Esta raíz picante ayuda a descongestionarse, y es beneficiosa para la digestión, reduce la inflamación, alivia el estreñimiento y los gases intestinales.

Tamién puedes combinar estos ingredientes: para un litro de agua détox: 3 a 5 rodajas de pepino, medio limón, un puñado de hojas de menta, un dedo de jengibre rallado y agua helada.

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.