5 ingredientes que debes agregar a tus jugos para una piel radiante

Estos 5 ingredientes para agregar a tus jugos o batidos te ayudarán a lucir una piel radiante.

1. Aloe Vera
El jugo de aloe vera puede ser agregado a batidos, jugos o ensaladas.  Ayuda a reparar el colágeno en la piel para retrasar el envejecimiento y también a reducir las irritaciones indeseadas de la piel, como el acné. Es ideal para pieles con tendencia hacia la inflamación e irritación.

2. Zanahorias
Las zanahorias están cargadas de vitamina A, un poderoso antioxidante que ayuda a disminuir los signos del envejecimiento y evita la degeneración celular, lo que ayuda a mantener una apariencia juvenil. Las zanahorias también están llenas de vitamina C, esencial para la producción de colágeno. Al ser un potente depurativo hepático, libera al cuerpo de toxinas.

3. Col rizada
El Kale está de moda en el mundo de la salud y por una buena razón, es un increíble alimento antiinflamatorio y está repleto de varias vitaminas, incluidas las vitaminas A, C, K, E, B1, B2, B3, calcio, betacaroteno y luteína que ayudan a promover la reparación y el mantenimiento del piel. El Kale también contiene ácidos grasos omega-3 que aumentan sus propiedades antiinflamatorias.

4. Remolacha
Las remolachas están cargadas de nutrientes esenciales para una piel sana y brillante. Son depurativas, por lo que ayudan a liberar al cuerpo de las toxinas dañinas para la piel. Son ricos en hierro, potasio, niacina, cobre y vitamina C, así como en manganeso, magnesio, calcio, zinc y ácido fólico.

5. Jengibre
El jengibre no solo tiene un sabor potente, también tiene un poderoso impacto cuando se trata de impulsar tu sistema inmunológico y reducir la inflamación (que puede conducir al acné). Está lleno de nutrientes como magnesio, potasio, manganeso, vitamina B6 y antioxidantes antienvejecimiento.

Dicho esto, ¿qué esperas para agregar estos ingredientes a tus jugos y preparaciones y lucir una piel bella y libre de imperfecciones?

Fuente
Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.