Hábitos “detox” para vivir un poco más desenchufados (Extracto del Libro GreenVivant)

Estos hábitos “détox” te permitirán estar presente en el momento que vives, realmente concentrado, más conectado y paradojicamente más desenchufado.

Priorizá.

Tratá de tener en claro qué es realmente importante o urgente, y no desesperes por abarcar lo que no cabe en un día a ritmo sensato. Ya resolverás lo demás en otro momento.

Organizate.

Eso de priorizar solo funciona si tu agenda está equilibrada de antemano, con inteligencia. Dejá tiempo en tu calendario para descansar o pasar con los tuyos. ¿O eso no es una prioridad? No tengas miedo de no tener “nada que hacer”. Dejá espacios libres en tu semana, animate a aburrirte, que no es mala palabra.

Atención a cómo pasás el “tiempo libre”.

Si estás en la misma habitación que tus seres queridos pero cada uno sigue “enchufado” a su smartphone, a la tele o a una consola de jueguitos, quizás no están recibiendo todo el valor reparador y emotivo que puede tener ese momento.

Planear actividades con tu familia y amigos

Desde amasar pan los domingos hasta un juego de mesa o una salida al parque a andar en bici, todo depende de los gustos y pasiones compartidos. Juntarse a “hacer algo” es un primer paso enriquecedor que le dará sentido al encuentro.

Extracto del libro GreenVivant por Facundo Bertranou

Facundo Bertranou

Facundo Bertranou

Co-Fundador at GreenVivant
Autor del libro GreenVivant. Diseñador gráfico de profesión, entrepreneur del mundo saludable, busca compartir lo que ha aprendido y reunir a expertos en bienestar para hacer de este un mundo más consciente, saludable y mejor.
Facundo Bertranou
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.