Infusión detox de cúrcuma

Prepara una excelente bebida detox combinando las propiedades del limón, el  jengibre y todos los beneficios de la cúrcuma.

Nos volvemos locos pensando en nuestra alimentación y en todas las recetas que nos rodean, pero muchas veces es más fácil de lo que creemos. Ideal para arrancar el día, les traigo una infusión que tiene la cuota ácida del limón, el intenso sabor del jengibre y la acción antiinflamatoria de la cúrcuma (raíz maravillosa con muchos otros beneficios para nuestro organismo). Aquí les dejo la fórmula mágica para realizar esta increíble bebida, que se puede tomar durante todo el día pero es mejor por las mañanas.

Infusión de cúrcuma, jengibre y limón


Ingredientes (para 2 tazas)
500 ml de agua caliente
Jugo de 1 limón
1 cucharada de té cúrcuma en polvo
1 cucharada de té de jengibre en polvo

Preparación
Poner a calentar el agua hasta hervor. Apagar y dejar entibiar un poco. Agregar jugo de limón, cúrcuma y jengibre en polvo. Mezclar un rato para que se infusiones el agua y ¡listo!

Cocina Mona

Cocina Mona

Mi nombre es Mariana Bisso, pero me dicen Mona, soy mamá de dos pequeños y estoy felizmente casada. Soy cantante en una banda de música disco que se llama Incovers, casi arquitecta, fundadora y voluntaria de la ONG ¨De Todos Para Todos¨, tejedora desde pequeña y fotógrafa de alma. Me siento cocinera desde siempre y soy una constante aprendiz, sumamente curiosa, autodidacta, vegetariana hace más de 20 años y transitando el camino al veganismo.
Cocina Mona

Latest posts by Cocina Mona

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.