Jugo verde Detox

Sencillo y super nutritivo, este jugo es perfecto para arrancar las mañanas depurando el organismo y con toda la energía.

Una de las mejores maneras de empezar la mañana es con un jugo verde Detox. ¿A quién más le gustaría depurar el organismo de toxinas para arrancar el día con vitalidad y energía de la buena, nutriendo sus células, oxigenando la sangre, etc, etc? 

Para todos ellos dejo esta receta, que más que una receta, es una hoja de ruta. ¡Siempre pueden cambiar los ingredientes que no son de su agrado por aquellos que sí lo son!

Mi jugo de hoy tiene:

  • Un puñado de acelga
  • Un zapallito chico
  • Unas ramitas de perejil
  • Una rodaja de piña
  • Jugo de medio limón
  • Una medida de spirulina
  • Agua en cantidad necesaria

El procedimiento es super sencillo: se incorpora y mezcla todo en licuadora primero. Luego se cuela. Si utilizan una juguera en vez de licuadora, tengan en cuenta que el agua no será necesaria.

Espero que les haya gustado y compartan esta publicación con quienes quieran para inspirarlos a incorporar estos elixires verdes.

¡Nutrite bien, sentite genial!

Verónica Romeo

Verónica Romeo

Mi pasión por la salud y mi deseo de mejorar mi calidad de vida me llevó convertirme en Coach de Salud y Nutrición Holística en el Institute for Integrative Nutrition (NY - USA).Experimentar en primera persona que los cambios positivos y sostenibles en materia de salud y bienestar son posibles aplicando un enfoque holístico me motivó a crear mi marca: Nutrite bien, sentite genial. Hoy brindo sesiones individuales de coaching y workshops de nutrición holística para inspirar y guiar a mujeres a mejorar su salud y felicidad.
Verónica Romeo

Latest posts by Verónica Romeo

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.