5 hábitos saludables para acelerar el metabolismo

Practica estos 5 hábitos saludables para acelerar tu metabolismo, quemar más grasa y estar más sano.

Bebe agua helada

Beber agua helada puede ayudar a acelerar el  metabolismo. En un estudio realizado en la Universidad de Utah, los investigadores descubrieron que beber ocho vasos de agua al día puede ser efectivo para promover un metabolismo rápido. Los investigadores sugieren que beber 8 vasos de agua helada al día aumenta la tasa metabólica.

Come cada 3 horas

Mientras más comas, más rápido será tu metabolismo. Elige alimentos saludables puedes comer cualquiera de esta lista en cantidad ilimitada. Se recomienda 3 comidas y 2 snacks saludables al día.

Come orgánico

Los antibióticos y las hormonas presentes en los alimentos cultivados con pesticidas y fertilizantes podrían retrasar el metabolismo y comprometer el sistema inmunológico.

Duerme más

No se recomienda comer durante la noche, sino que se deben dedicar al menos 7 u 8 horas exclusivamente a dormir. No dormir lo suficiente tiene un impacto negativo sobre la función metabólica, específicamente en la forma en que procesamos los carbohidratos.

Bebe té

Los polifenoles, unos compuestos que se encuentran en el té, ayudan a acelerar el metabolismo, por ello el té verde es tan recomendado cuando inicias una dieta.

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.