¿Por qué los batidos son geniales?

La mayoría de las personas, inclusive yo alguna vez, no saben que existe un vínculo directo entre el estado de su sistema digestivo y su salud general. De hecho, muchas personas ni siquiera se dan cuenta de lo importante que es en realidad la salud intestinal.

La mayoría del sistema inmune se encuentra en su intestino. Por lo tanto, si su intestino no es saludable, su cuerpo entero se ve afectado.

Se ha demostrado que 9 de cada 10 personas con autismo también tienen un desequilibrio intestinal al igual que las que sufren de síndrome de intestino irritable. Este es un hallazgo monumental! Imagínate si sus propios problemas de salud son el resultado de tu salud intestinal. Podrias sentirte mejor tomando pasos para mejorarla.

Para entender cómo los batidos desempeñan un papel en la salud intestinal, debes conocer las causas de lo que le produce un desequilibrio. El primero es un sistema digestivo que trabaja excesivamente para digerir los alimentos.

Al igual que nosotros necesitamos un descanso del trabajo, también lo hace tu sistema digestivo. Imagina cómo te sentirías si trabajaras las 24 horas, todos los días. Los batidos le permiten a tu sistema digestivo descansar mientras le da los nutrientes que necesita. De esta forma nuestro cuerpo puede usar esa energía extra que antes gastaba en digerir alimentos en otras actividades, sintiéndonos más energizados,

La toxicidad es también una causa de problemas intestinales. La toxicidad está en los alimentos que comemos, los productos de belleza que nos aplicamos, e incluso el aire que respiramos. Todas esas toxinas bombardean tu intestino, y si tu intestino ya está sobrecargado de trabajo, estas toxinas pueden causar problemas importantes. Los batidos le proporcionan a su cuerpo los nutrientes que necesita para funcionar correctamente, de modo que pueda auto-limpiarse y expulsar las toxinas.

Entonces “¿Por qué son tan geniales los batidos?”. Los batidos son geniales de muchas maneras. Estos son algunos de sus beneficios.

  • Lleno de vitaminas, enzimas y minerales
  • Fácil de digerir, lo que significa una óptima asimilación de nutrientes .
  • Ideal para estabilizar el azúcar en la sangre
  • Una manera fabulosa de consumir una variedad de diferentes frutas o verduras a la vez
  • Excelente para limpiar el cuerpo de toxicidad
  • Una manera fácil de agregar más fibra a su dieta para una función intestinal óptima
  • Una gran fuente de energía natural
  • Súper fácil de hacer si estás apurado

Te invito a darle un descanso a tu cuerpo con unos ricos y nutritivos batidos!

Marina Gamundi

Marina Gamundi

Health Coach-Wellness Entrepreneur- Personal Development Consultant-Reiki Master. Consejos e inspiración para vivir una vida saludable!
Marina Gamundi
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.