Aguas saborizadas: hacelas en casa

Con el verano que los días de calor fuerte…  no te tomen por sorpresa!!! Toma aguas saborizadas, pero hacelas en casa!

Es suuuuper importante estar bien hidratados siempre, y en especial en los días que se vienen. Por eso, te recomiendo tomar agua, mucha, alrededor de dos litros por día, y si querés variar, preparate unas ricas aguas saborizadas. Es muy fácil, y ciertamente más saludable y barato que las bebidas “livianas” que nos venden como opción saludable pero que en realidad están llenas de colorantes, saborizantes, conservantes, etc. Nuestro cuerpo necesita ingredientes REALES que lo hidraten y nutran para sentirnos vitales aún en esos días de calor extremo.

Está agua la preparé con:

  • 1 litro de agua filtrada
  • 1/4 de limón
  • unas hojas de menta de mi huerta de aromáticas

Lo ideal es que la prepares y la dejes un buen rato en la heladera así va tomando sabor. Yo la suelo armar a la noche para poder disfrutarla al día siguiente. Está la preparé ayer y hoy la llevo al consultorio para compartir con mis clientas.

Podes saborizarla con pomelo, mandarinas, naranjas, tus hierbas favoritas, jengibre, canela, cardamomo ¡las combinaciones son infinitas!. Animate a probar y crear tu agua saborizada.

Nutrite bien, sentite genial!

Verónica Romeo

Verónica Romeo

Mi pasión por la salud y mi deseo de mejorar mi calidad de vida me llevó convertirme en Coach de Salud y Nutrición Holística en el Institute for Integrative Nutrition (NY - USA).Experimentar en primera persona que los cambios positivos y sostenibles en materia de salud y bienestar son posibles aplicando un enfoque holístico me motivó a crear mi marca: Nutrite bien, sentite genial. Hoy brindo sesiones individuales de coaching y workshops de nutrición holística para inspirar y guiar a mujeres a mejorar su salud y felicidad.
Verónica Romeo

Latest posts by Verónica Romeo

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.