Albondiguitas salvadoras

Una receta deliciosa y super nutritiva que es ideal para los más chicos, y que puede ser conservada en freezer. ¡Te sacará del apuro cuando más lo necesites!

¡Qué lindo es el otoño, me encanta ver la ciudad llena de hojas! Y la temperatura también me gusta porque si bien esta fresco, el sol sigue estando calentito!

Esta llegando el invierno y mi cocina no descansa ni un ratito. Hoy te traigo estas recetas que hacemos siempre en casa y nos sacan del apuro. ¡Unas albondiguitas salvadoras que son un programón para todos!!

Puedes encontrar las demás recetas en mi libro “Las mejores recetas de MamaSana», de
editora AZ, disponible en mi web  y en todas las librerías del país.

Ingredientes

  • 1 kg de carne picada (yo compro un pedazo y la pico en casa después de sellarle los bordes, es la manera más segura que encontré)
  • 2 tazas de verduras picaditas muy chiquitas
  • 1 cebolla cortada chiquita
  • 1 taza de avena extra fina
  • 2 huevos
  • Ajo y perejil a gusto

Paso a paso

Mezclar todo en un bowl y hacer las pelotitas. Cocinarlas al horno o freirlas, aunque yo prefiero el horno.

Si quieren guardarlas, lo mejor es así como están -crudas- y directo al freezer. ¡Me salvan siempre!

Romina Polnoroff

Romina Polnoroff

Autora at MamaSana
Amante del buen comer, de la comida sana y de la vida en familia. Siempre actriz, madre aficionada, blogger por casualidad y cocinera curiosa. Hice cursos de todo tipo y color para aprender a comer mejor y alimentar a mi familia y amigos. 10 años en Nueva York y 1 viajando por Latinoamerica me ensañaron los sabores regionales y caseros de muchas culturas, eso es parte de mi dieta.
Yo como sano y soy feliz, mi familia también, lo sano no puede venir en un paquete, hay que buscar en investigar.
Nunca digo que no a un buen asado, ni a una buena picada variada, amo los postres ricos y no hay como una merienda con amigas, pero en el día a día elijo alimentarme lo más saludable posible y si puedo agregar mis detalles saludables a la vida de mis amigos y la disfrutan, yo me siento muy feliz! PAGINA WEB: www.mamasana.com.ar
Romina Polnoroff

Latest posts by Romina Polnoroff

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.