Budín de dulce de leche

Una receta riquísima y saludable para sorprender a todos los invitados en el cumpleaños de los más pequeños.

¡Arrancaron las clases y empiezan todos los cumpleaños de los compañeros de clase! En el
cumple de Eme les mostré que además de poner las típicas cosas saladas que los chicos eligen por reflejo, tienen la opción de comer cosas saludables y hechas en casa. Hoy te dejo la receta para un budín de dulce de leche que es muy fáciles de hacer y a los chicos les encanta!

Ingredientes

  • 2 tazas de harina ( si pones una de las dos integral mucho mejor)
  • 1 taza de azúcar orgánica
  • 1 cdita de polvo para hornear
  • 1 huevo
  • 3 cdas de aceite de coco o el que prefieras
  • 2 cdas de dulce de leche (mejor sin azúcar)
  • 1 taza de leche

Paso a paso

Mezclar el huevo, aceite, azúcar y batir hasta que se haga una mezcla homogénea. Incorporar la leche, dulce de leche y por último la harina y el polvo de hornear. Ponerlo en una budinera previamente aceita y llevarlo al horno a 180º por 40 min.

Las demás recetas podes encontrarlas en mi libro “Las mejores recetas de MamaSana’, disponible en mi web y en todas las librerías del país.

Romina Polnoroff

Romina Polnoroff

Autora at MamaSana
Amante del buen comer, de la comida sana y de la vida en familia. Siempre actriz, madre aficionada, blogger por casualidad y cocinera curiosa. Hice cursos de todo tipo y color para aprender a comer mejor y alimentar a mi familia y amigos. 10 años en Nueva York y 1 viajando por Latinoamerica me ensañaron los sabores regionales y caseros de muchas culturas, eso es parte de mi dieta.
Yo como sano y soy feliz, mi familia también, lo sano no puede venir en un paquete, hay que buscar en investigar.
Nunca digo que no a un buen asado, ni a una buena picada variada, amo los postres ricos y no hay como una merienda con amigas, pero en el día a día elijo alimentarme lo más saludable posible y si puedo agregar mis detalles saludables a la vida de mis amigos y la disfrutan, yo me siento muy feliz! PAGINA WEB: www.mamasana.com.ar
Romina Polnoroff

Latest posts by Romina Polnoroff

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.