Budín fácil para preparar con niños

Todas las medidas indicadas en la receta de este budín son las de un pote de Yogurt, es muy fácil. Ideal para preparar con niños!

Budín 3 – 2 – 1!!! Súper versátil, pueden hacerlo de distintos sabores y los ingredientes casi siempre los tenemos en casa. Además es una receta ideal para preparar con niños ya que todas las medidas son las del primer envase que utilizaste!

Receta de Budín

Ingredientes.

  • 1 pote de yogurt (puede ser crema o casancream)
  • 1 pote de aceite (todo lo medis con el envase que usaste)
  • 2 potes de azúcar
  • 3 huevos
  • 3 potes de harina leudante

Para saborizar podes usar ralladura de limón, naranja, esencia de vainilla, chips de chocolate, etc, etc. Las opciones son infinitas.

En molde con papel de hornear o molde de silicona al horno por 30 minutos o hasta que un palillo salga seco a 180 grados y maravilla!

Es una receta express salvadora. No necesitas batidora, lo preparas en sólo un bowl por lo que ensucias muy poco y quedas re bien.

Podes bañarlo, decorarlo con glasé, o batir un poco de queso crema con azúcar impalpable para bañarlo.

Jenny Wong Lim

Jenny Wong Lim

Hola soy Jenny autora de @Food.losophy un espacio en donde comparto mi pasión por la comida y todo lo que esta representa para mi. Soy Panameña de descendencia asiática y vivo en Argentina hace varios años estoy casada con un Argentino y juntos somos los orgullosos padres de Lupe. Me encanta viajar sin agendas y descubrir lugares atreves de la cocina. Se podría decir que soy un cocktail de: foodstyler, fotografía, cocinera y miembro de una ONG. Cada plato que preparo lo hago con amor y dedicación, en un proceso que se inicia desde la selección de la materia prima (agroecologica u orgánica) hasta llegar a la mesa. Cada comida para mi es una demostración de amor a familiares, amigos y a mi misma. La cocina une generaciones y tiene el poder de con solo un bocado llevarnos a distintos momentos de la vida. Es un combustible para el cuerpo y el alma. Mi alimentación es muy variada, pero siempre parto de la misma premisa: Bienestar y Balance sin privarme de nada. Los invito a seguir conociéndome atreves de mis comidas.
Jenny Wong Lim

Latest posts by Jenny Wong Lim

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.