Creps de Harina De Quinoa Orgánica con Vegetales Salteados

Sabías que La Quinoa se puede conseguir también en forma de harina y son super interesantes sus aplicaciones? Nuestros amigos de Nature Crops, nos comparten esta receta.

Para preparar los creps utilizamos harina de Quinoa Orgánica Naturecrops, asi sumamos todos los beneficios de la quinoa: libre de gluten, alta en fibras, proteínas, vitaminas y minerales.
La harina de Quinoa posee una textura similar a la del trigo y un gusto típico que algunas personas encuentran levemente amargo que se puede ¨disimular¨ fácilmente con el resto de los ingredientes
Podes usarla sola o combinarla con otras harinas.

 

Creps de Harina De Quinoa Orgánica con Vegetales Salteados

Ingredientes:

Para aproximadamente 10 panqueques
• 100 gramos de harina de Quinoa
• 2 huevos
• Dos cucharadas pequeñas de azúcar
• Sal
• 2 tazas de leche entera o descremada.
Agregamos los huevos a la harina y vamos mezclando para conseguir una mezcla sin grumos incorporamos la sal y azúcar, seguimos mesclando. Vertimos poco a poco la leche para integrarla en la mezcla hasta lograr una consistencia homogénea.
Dejamos reposar por unos 15 minutos aproximadamente.
En la sartén colocamos unas gotitas de aceite de oliva y cubrimos toda la superficie de la misma, volcamos unas cucharadas hasta formar círculos del tamaño que queramos y dejamos que los panqueques se doren durante un par de minutos por cada lado.
De relleno verduras (las que más te gusten) cortadas en tiras levemente salteadas en una sartén, podes agregarle queso blando.
Armar los rollos con el relleno de las verduras y atarlos cortando una cinta de laguna de las verduras que utilizaste.

Foto de Juan Pedro Diez
Receta creada por Miren Argañarás

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Los comentarios se encuentran cerrados