Snacks saludables para mirar los partidos

Estas 3 recetas de pochoclo o popcorn son el snack saludable ideal para mirar los partidos o para llevar al cole!

¡Me lo piden un montón!

Pochoclos, palomitas, pop corn, son buenísimas y sin gluten!
Y si ya te cansaste de comer las típicas saladas y dulces, acá tenés tres ideas para variar un poco.

Les confieso que con tal de no comer los del cine que están llenos de manteca y azúcar refinada y además salen una pequeña fortuna, me llevé un par de veces mis bolsitas con los caseros…

  1. Choco – choco chips: Una vez que los tenes hechos, derretí dos o tres barritas de chocolate para taza, lo pones con un poquito de aceite de coco o manteca, muy bajito en el fuego o a baño María.Pasas los pochoclos a un bowl y le mezclas en el chocolate, unas nueves o almendras picaditas y lo dejas enfriar. Le podes agregar chips de chocolate y queda espectacular (en casa fue el favorito)
  2. Canela, miel y almendras – así de simple, en un bowl, pones los pop corn y los mezclas con estos tres ingredientes, se pierde un poco el crocante, pero de sabor son buenísimos!!
  3. Parmesano y Romero: estos son espectaculares, necesitas una taza de queso en hebras, puede ser parmesano o algún mix de rallados que te guste, lo mezclas bien en una sartén para que se derrita un poco el queso y luego lo dejas secar, le agregas un toque de sal y unas ramitas de Romero!

Un espectáculo y súper fáciles!! .

 

Romina Polnoroff

Autora at MamaSana
Amante del buen comer, de la comida sana y de la vida en familia. Siempre actriz, madre aficionada, blogger por casualidad y cocinera curiosa. Hice cursos de todo tipo y color para aprender a comer mejor y alimentar a mi familia y amigos. 10 años en Nueva York y 1 viajando por Latinoamerica me ensañaron los sabores regionales y caseros de muchas culturas, eso es parte de mi dieta.
Yo como sano y soy feliz, mi familia también, lo sano no puede venir en un paquete, hay que buscar en investigar.
Nunca digo que no a un buen asado, ni a una buena picada variada, amo los postres ricos y no hay como una merienda con amigas, pero en el día a día elijo alimentarme lo más saludable posible y si puedo agregar mis detalles saludables a la vida de mis amigos y la disfrutan, yo me siento muy feliz! PAGINA WEB: www.mamasana.com.ar
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.