Tarta con masa de calabaza: ¡sin harina!

Ingredientes:
Paso a Paso:
Lo primero que vas a hacer es un puré de calabaza poniendo la calabaza cortada a la mitad, boca abajo, en una tartera en el horno por aproximadamente 40 minutos. Cuando esté hecho lo sacas con la cuchara y le agregas una zanahoria rallada. Si querés podes condimentarlo con sal marina y pimienta, agregarle una cucharadita de cúrcuma o la especie que más te guste.
Una vez hecho el puré, debes rociar la tartera con rocío vegetal o aceite, es importante que sea una de esas tartera que se sacan los bordes, sino va a ser difícil despegar. Ahora empezá a forrar la tartera de a poco, con paciencia hasta que te quede toda cubierta por el puré, hasta los bordes, así:
Ahora sí que hay que armarse de paciencia. Encendé el horno si todavía no lo hiciste y pone la tarta al horno por lo menos por 1 hora, tal vez un poco mas, juro que depende de la paciencia de cada uno, yo estaba tan ansiosa que lo saque mas o menos a la hora, pero si podés dejalo un poco más a fuego bajo, que no se queme, vas a ver que empieza a salir el vapor de la masa, con tiempo y paciencia se empieza a secar. Mientras hace el relleno de la tarta: algunas opciones ricotta y espinacas, zapallitos, zucchini y tomate, cebollas.
– Rellena la tarta con la mezcla y llevar al horno aproximadamente 1 hora. Sí, no es una tarta rápida, pero te aseguro que es riquísima!

Romina Polnoroff

Autora at MamaSana
Amante del buen comer, de la comida sana y de la vida en familia. Siempre actriz, madre aficionada, blogger por casualidad y cocinera curiosa. Hice cursos de todo tipo y color para aprender a comer mejor y alimentar a mi familia y amigos. 10 años en Nueva York y 1 viajando por Latinoamerica me ensañaron los sabores regionales y caseros de muchas culturas, eso es parte de mi dieta.
Yo como sano y soy feliz, mi familia también, lo sano no puede venir en un paquete, hay que buscar en investigar.
Nunca digo que no a un buen asado, ni a una buena picada variada, amo los postres ricos y no hay como una merienda con amigas, pero en el día a día elijo alimentarme lo más saludable posible y si puedo agregar mis detalles saludables a la vida de mis amigos y la disfrutan, yo me siento muy feliz! PAGINA WEB: www.mamasana.com.ar
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.