Descubre tus talentos ocultos

Vivimos en un mundo de construcciones, o más bien de co-construcciones, porque siempre construimos con otros y aprendemos, en esta gran ecología humana, a enriquecernos con las miradas de los otros acerca de las cosas.

Si hay algo que necesitamos aprender es a resolver nuestros conflictos. ¿Quién no los tiene? Todos atravesamos por distintos momentos a lo largo de nuestra vida y buscamos el “cómo”: cómo resolver miedos, cómo mejorar nuestra pareja, cómo llevarnos bien con nuestros hijos, etcétera. En este sentido, es bueno contar con el apoyo de guías en nuestro camino: con las palabras de un amigo, los consejos de los padres, las observaciones de un maestro. Sin embargo la experiencia de cada uno es intransferible. Podemos recibir recomendaciones, ayudas, pero lo que no se puede trasladar es la vivencia en sí misma. Con esto en mente, nace Soluciones prácticas, de Bernardo Stamateas.

El libro recurre a ejercicios sencillos, ejemplos, testimonios y estrategias efectivas, con los que se nos invita a darle un giro a nuestra vida para vencer esos obstáculos recurrentes y descubrir los talentos ocultos que todos poseemos y que son indispensables para iniciar el camino del éxito y la superación personal. Cómo comunicarnos con el otro, cómo decir que no, cómo utilizar nuestras emociones a nuestro favor, cómo lidiar con la frustración, son sólo algunos ejemplos de aquello sobre lo que nos enseña Bernardo.

Se trata de pequeñas palancas, herramientas que ensayadas ponen en marcha verdaderos cambios de hábitos, costumbres, maneras de pensar, sentir y actuar. Un libro profundo pensado para aquellos que están dispuestos a crecer. De fácil lectura y comprensión, opera como un guía o un consejero que nos acompaña siempre y que nos invita a pensar, a reflexionar no solo a cerca de nosotros mismos sino también de los demás.

Es un manual para co-construir un mundo mejor.

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.