El arte de decidir

¿Qué entra en juego cuando decidimos? ¿Sabemos decidir bien? ¿Existe una manera adecuada de hacerlo? Este es un libro para descubrirlo. Starobinsky nos propone un conocimiento único para mejorar esta actividad tan cotidiana y a la vez trascendente.

¿Qué entra en juego cuando decidimos? ¿Existe una manera adecuada de hacerlo? ¿Cómo se pueden reducir la angustia y la confusión que ciertas decisiones despiertan? ¿Es posible equilibrar el miedo? ¿Siempre tiene que haber lógica y fundamentos detrás? ¿O la lógica por momentos nos limita?

Tomamos cientos de decisiones todos los días, pero no tenemos consciencia de ellas porque están fundidas en lo cotidiano. Y cuando nos enfrentamos a una decisión importante, surgen las vacilaciones y dejamos pasar el tiempo sin animarnos a actuar. O, por el contrario, nos abalanzamos sobre la acción sin un análisis adecuado.

Este es un libro para aprender a balancear la intuición y la razón, y para conocer mejor las trampas emocionales que les quitan calidad a nuestras decisiones. Ezequiel Starobinsky nos propone técnicas y herramientas concretas para fortalecer nuestra inteligencia emocional y para pasar del miedo a decidir a la oportunidad de hacerlo.

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.