La batalla contra el estrés

El estrés: una respuesta normal de nuestro organismo que el hombre moderno ha llevado a su máximo exponente por diversos factores: el informativo 24 horas con tragedias difíciles de digerir, los cambios en el grupo familiar, las exigencias laborales “multitasking”, la inmediatez propiciada por los avances tecnológicos. Estos y un sin fin de otros ejemplos más ha llevado los niveles de estrés a picos extremos que perjudican nuestra salud.

Actualmente estamos expuestos con mucha más frecuencia que antes a un estrés crónico o constante. Este estado nos consume, destruye nuestra capacidad de ser felices y también daña la mucosa de las paredes estomacales y aumenta la presión sanguínea atacando de forma directa al sistema cardiovascular. Además al deprimir el sistema inmunológico, permite el desarrollo de enfermedades crónicas. Entonces, ¿qué podemos hacer para reducir el estrés a su mínima expresión?

El doctor Brian Weiss ha dedicado años a la investigación de esta problemática y nos presenta ideas innovadoras para alcanzar un profundo estado de relajación. En su libro Eliminar el estrés, nos enseña distintas técnicas para liberarnos de las tensiones agudas o crónicas que cuerpo y mente experimentan continuamente, y así eliminar aquellos bloqueos y obstáculos que nos impiden alcanzar un estado de paz interior. Conservar la salud en un mundo tan abrumador, resulta cada vez de mayor importancia tanto en el ámbito físico como en el mental.

La práctica regular de la meditación que propone el Dr. Weiss produce resultados profundos y duraderos. No olvidemos que participar activamente en nuestra curación es, en definitiva, realizar un acto de amor hacia nosotros mismos. No hay límites para todo lo que podemos conseguir combinando una actitud mental positiva con las técnicas de relajación que Eliminar el estrés nos propone.

El autor nos acerca una lectura amigable, sencilla pero obligada para todos aquellos interesados en lograr el máximo bienestar el mundo actual. Una herramienta fundamental para lograr la mejor versión de nosotros mismos.

Empezar a leer >

Comprar >

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.