La biografía humana

Todos buscamos el bienestar y comprensión de nuestros estados emocionales. Es saludable, y es parte del camino hacia el bienestar integral. La pregunta es cómo nos aproximamos a esta tarea.

Dice Laura Gutman en su libro La biografía humana: “Ante cualquier obstáculo o dificultad es prioritario entrar en contacto con la propia sombra, reconocer los mecanismos de supervivencia emocionales, desenmascarar los discursos engañados, organizar la trama vincular completa y reencontrarse con el propio ser esencial.” Es con este objetivo que la autora nos ofrece un sistema de su propia creación, al servicio de hombres y mujeres adultos.

En La Biografía humana, Laura Gutman expone una metodología construida a lo largo de toda su experiencia profesional, que apunta a observar del modo  más  completo  posible  la  trama  familiar  pasada  del  individuo  adulto. Esto implica también ir más allá del punto de vista personal del consultante y hacia una mirada más global y objetiva de la realidad a analizar. Sólo así, explica Laura, es posible detectar los mecanismos completos del escenario de quien consulta para que esta persona pueda hoy desplegar su ser esencial.

“A todos nos interesa aportar un granito de arena a favor de un mundo  más  amable  y  ecológico,  más  solidario  e  igualitario,  más elevado espiritual, intelectual y creativamente. Para ello, tenemos que comprender que las luchas personales solo fueron recursos de supervivencia en el pasado, pero que hoy no tienen razón de ser si las  comprendemos  dentro  del  contexto  de  nuestras  experiencias de desamparo”.

La biografía humana es un verdadero viaje de autoconocimiento que se establece entre un consultante deseoso de comprenderse más y un profesional sensible y entrenado.

explicando este sistema, de un modo coloquial y ameno. Un libro recomendado para todos aquellos que estén en el profundo camino de indagación sobre sí mismos, dispuestos a trabajar activamente para alcanzar un real bienestar.

Empezar a leer >

Comprar > 

 

 

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.