La importancia de los buenos pensamientos

En su nuevo libro, Andrea Frigerio nos devela sus secretos de belleza. En este extracto, la importancia de los buenos pensamientos.

A veces no llevamos la vida que quisiéramos y hacemos cosas que no nos gustan mucho como aceptar por necesidad trabajos que no nos hacen felices. Pero deberíamos ver la manera de cambiar eso.
Ya sé, es fácil decirlo. Pero te propongo que mientras hacés eso que no te gusta tanto para obtener tu sustento, empieces a pensar en qué es lo que sí te gustaría hacer, y comiences a buscar el camino para lograrlo.
Es que también pienso que, cuando uno le da una tarea a la mente, esta trabaja sin estar nosotros necesariamente conscientes de que lo está haciendo

Para mí la vida es como un parque de diversiones. No voy a ningún juego que no me guste. Si la montaña rusa no me interesa y dicen que es el mejor entretenimiento del parque, no voy, aunque todos me quieran convencer. Y en cambio voy feliz mil veces a la calesita. No hago nada que me quite la sonrisa, nunca. Esto fue mi filosofía de vida desde siempre. O bueno, en realidad no sé si tan desde siempre, pero lo aprendí porque hice cosas que no me gustaron tanto, muchas veces por necesidad en tiempos de vacas flacas (hablando de trabajo, claro). Pero así entendí la importancia de no someterme a cuestiones que no me
hacen feliz. Cuido y pretendo que me cuiden la alegría, y yo les cuido la alegría a los demás; no me gusta darles disgustos a las personas. Es que quiero vivir mil años, y para eso siento que tengo que cuidar mucho mi instrumento.

Te propongo un ejercicio en sintonía con el mío: tomate diez minutos al día para pensar en algo lindo. Como un ejercicio diario, tratá de reemplazar tus malos pensamientos por otros buenos y piadosos.

Recomiendo también tratar de no grabar los sucesos lastimosos en nuestras mentes y corazones. Pensá que todos sonreímos en el mismo idioma: es gratis para los ricos y los pobres, desarma a los más enojados, consuela a los buenos y a los malos, reconforta a los débiles y alegra a los tristes. ¿Y lo más increíble? La sonrisa se regala y se conserva
al mismo tiempo.

Extracto del libro Belleza Emocional por Andrea Frigerio

Compralo online

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.