La misión de los animales

Gatos y perros llegan a nuestra vida con una misión, con un sentido. ¿Por qué nos encontramos con un animal en el camino de nuestra existencia?

Nuestra omnipotencia nos lleva a creer que somos nosotros quienes vamos en busca de ese ser (compramos o adoptamos un perro o un gato, creemos encontrarlo por casualidad en la calle, lo rescatamos de un destino incierto o del maltrato, evitamos que
lo atropellen…). Lejos de ser nosotros quienes nos cruzamos en sus vidas para salvarlos, son ellos quienes vienen a rescatarnos por alguna razón que tendremos que descubrir. La mayoría de las veces nos eligen para sanar nuestra alma. Puede que se trate de almas viejas, o al menos de las energías de seres que nos precedieron y ahora vuelven en el “envase” deese animal querido.

Es interesante que explores cuál podría ser el mensaje que ese ser peludo trajo a tu vida. Qué vino a enseñarte, qué vino a mostrarte de vos que tengas que trabajar para poder crecer. Probá con hacer el ejercicio del espejo: ver qué características tuyas se reflejan en el animal —o viceversa—. Aunque es un lugar común decir que los animales se parecen a sus guías, así suele funcionar.
Analiza sus conductas, sus obsesiones, su salud y sus actitudes. Tu hijo animal tiene un mensaje para ti, yes probable que, en el transcurso de la lectura de este libro, repentinamente —sin buscarlo—, lo encuentres.

La misión de los gatos

Los gatos son seres misteriosos, sigilosos e indescifrables. Quienes conviven con ellos aseguran que son grandes maestros, que solo entregan su amor una vez que encuentran respeto. Ni hablar de lo poderoso de su misión, tienen suficientes razones para jactarse de ella: son los encargados, ni más ni menos, que de ayudarnos a transmutar la energía negativa.

Mientras dormimos, ellos trabajan limpiando nuestras cargas, protegiendo  nuestro cuerpo astral y preservándonos de espíritus poco amables. Tiempo antes de ser perseguidos, acompañaban a hechiceras y chamanes, e incluso a los monjes en los templos budistas mientras se practicaba la meditación.

La misión de los perros

Hay quienes sugieren que muchos de nuestros perros vienen a cancelar algún karma familiar o personal.

Puede que recién lleguemos a entender la misión de ese animal cuando él ya no esté con nosotros o, como creemos muchos, parta a otro plano. O antes, si es que tenemos la lucidez y el deseo de descubrir, de pensar acerca de qué es lo que este ser habrá venido a mostrarnos de nosotros mismos, de todos aquellos puntos en los que debemos trabajar para nuestra evolución. Lo evidente es que el perro viene a enseñarnos la lealtad, la incondicionalidad y el amor puro.

Extracto del libro Adiós por Valeria Schapira

Compralo Online

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.