La revolución de la papa por Dr. Lucio Tennina

La papa tiene mala fama. Durante años y según las épocas, fue maltratada, mal entendida, prejuzgada. Todavía hoy, cuando se incorporan papas a una dieta para adelgazar, la expresión de estupor y de incredulidad aparece en los rostros de los pacientes.

Sin embargo, el 79% de su composición es agua, y el resto, una maravillosa mezcla de carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, además de ser uno de los alimentos con mayor capacidad de saciedad en el mundo.

Este libro es una oda a la papa: celebra su historia, sus beneficios, y despeja los prejuicios, para que deje de formar parte de esa categoría de alimentos que se consideran “pesados” o “calóricos”. Y para que vuelvas a incluirla en tu dieta no solo perdiéndole el miedo, sino tomando consciencia de su valor.

El Dr. Lucio Tennina se propuso reivindicar a la papa. Nos enseña a prepararla de manera sana, potenciando su poder nutricional, y la convierte en la base de una dieta de dos semanas que te ayudará a bajar de peso.

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.