La última dieta que harás en tu vida

La dieta del metabolismo acelerado por la Nutrióloga de las estrellas y consultora de bienestar físico Haylie Pomroy promete ser la última dieta que harás en tu vida.

La dieta del metabolismo acelerado ha ayudado a numerosas celebridades: Jennifer Lopez, Robert Downey Jr, LL Cool J, Reese Witherspoon, Raquel Welch, Cher, y atletas olímpicos.

La problemática más frecuente es “no puedo bajar de peso” porque el cuerpo ya no responde a las dietas obsesivas, a los programas de ejercicio debilitantes ni a los regímenes alimenticios bajos en carbohidratos, bajos en grasas o altos en proteínas.
La dieta del metabolismo acelerado es para quienes aman la comida y están cansados de luchar contra los antojos, la fatiga y el abdomen protuberante, así como para los que han hecho todas las dietas posibles y no creen poder hacer una más. Esta es la dieta definitiva.

A través de la rotación sistemática de alimentos defnidos en días específcos y a horas estratégicas, tu cuerpo se transformará gracias al ciclo de descanso y recuperación activa al cual entrará el metabolismo. Es una dieta placentera, no de privación.
Tu cuerpo se mantendrá sorprendido, nutrido y revitalizado, hasta convertirse en una hoguera de quema de grasas y perderás peso de la manera que siempre soñaste. La dieta del metabolismo acelerado está diseñada para que seas más liviano y estés más sano.

Cada semana comerás de tres formas distintas, siguiendo las fases 1, 2 y 3. La rotación de fases continúa durante cuatro semanas, de modo que abarca cualquier escenario bioquímico del ciclo mensual del organismo (tanto en mujeres como en hombres). Obtendrás más de la comida y de tu propio cuerpo de lo que jamás imaginaste. A través de la comida, comenzarás a quemar como nunca antes hasta la grasa más escondida en tu cuerpo.

El programa consiste en dividir la semana en tres fases.

Fase 1 (lunes y martes): etapa en la que se consigue acelerar el metabolismo incorporando carbohidratos complejos, azúcares naturales, vitamina B y C. Nada de grasas y proteína en cantidades moderadas. El ejercicio físico adecuado: cardiovascular intenso.

Fase 2 (miércoles y jueves): se trata de desbloquear la grasa saturada del organismo. Se debe comer proteínas (carne magras y pescado) con vegetales y hortalizas alcalinas. En este caso la actividad conveniente son los entrenamientos de fuerza.

Fase 3 (viernes, sábado y domingo): los últimos días son destinados a la “reparación”. Se eliminan las grasas combinando alimentos de las fases anteriores y añadiendo algunas grasas buenas, como las que proceden del coco o del aguacate. Para el final, se indican masajes, clases de yoga u otro que reduzca el estrés.

Empeza a leer

Compra el libro

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.