Liberá tu potencial con esta técnica milenaria

“¿Alguna vez has abierto la puerta de la calle y entrado en tu casa después de unas vacaciones de dos o cuatro semanas? Te sale al encuentro el olor de una vivienda cerrada, un dulce aroma a polvo. Te tumbas en el sofá y dejas escapar un gran suspiro. Dices: “Hogar, dulce hogar” y nada -ni el más lujoso de los hoteles- puede quitarte esa dicha.”

Exactamente lo mismo sucede con el alma: siendo el cuerpo un hogar en el que estamos “de paso”, nuestra conciencia individual intenta constantemente fusionarse con la conciencia suprema. Quiere volver a casa, a su origen, para alejarse de las fluctuaciones de la mente. Y no se detendrá hasta lograrlo. Esta búsqueda de libertad y felicidad es común a todos los seres humanos y prácticamente todas nuestras acciones apuntan a ello. Precisamente aquí entra en escena el papel de la meditación.

Cuando llegues a casa, te darás cuenta de que tu aposento de dicha siempre ha estado allí. Después de todo, es tu hogar.

La meditación consiste en deshacer los nudos de la conciencia, en calmar las mareas de emociones y aflicciones en el océano de la vida. Es la manera ideal para silenciar las fluctuaciones de la conciencia y contactarnos con nuestro infinito potencial. Pero realizado de la manera incorrecta, no nos lleva a ningún lado. En Un millón de pensamientos, Om Swami nos enseña cómo meditar correctamente en varios estilos y cómo dominar muchas prácticas yóguicas que nos conducirán a la máxima autorrealización espiritual.

“Todos y cada uno de nosotros somos maestros con posibilidades infinitas a escala universal. Meditar es experimentar tu propia magnificencia, es vivir tu propio potencial. Es un estado en el que la dicha y la paz brotan de todos los actos que llevas a cabo, todas las palabras que pronuncias, todos los pensamientos que contemplas. No hay atajos. La única manera de saborear los frutos de la meditación pasa por hacerlo como es debido, hacerlo correctamente.”

Por ello, Un millón de pensamientos se basa en la experiencia de miles de horas de meditación de su autor. Es una guía única para dominar el arte de la meditación y liberar nuestro potencial. ¿Estás listo?

Empezar a leer >

Comprar >

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.