Metabolismo acelerado: 10 alimentos de porción ilimitada

Haylie Pomroy, en su libro “Los alimentos del metabolismo acelerado” detalla las listas de alimentos y cómo consumirlos. Aquí 10 alimentos de porción ilimitada que contribuyen a acelerar tu metabolismo.

Tanto si quieres bajar de peso, como curar un proceso digestivo enfermo estos son alimentos que puedes comer en cualquiera de los planes para ayudarte a seguir tus
prescripciones nutricionales específicas. Incluso si no tienes ningun problema de salud y sólo quieres comer saludable escoge de esta lista.

Estos 10 alimentos saludables le darán un empujón a tu metabolismo.

  1. Acelgas: ricas en vitamina A y vitamina C, en folatos (lo cual favorece a nuestro sistema inmunológico),  tienen gran contenido de agua y fibra lo que otorga sensación de saciedad. Además, nos proporcionan los siguiente minerales: hierro, magnesio y yodo. El yodo es imprescindible para que la glándula tiroides pueda producir las hormonas tiroideas, las cuales intervienen en la regulación del metabolismo.
  2. Alcauciles: todos los tipos, frescos, congelados, en conserva o enlatados sin
    aditivos, sin marinar; alcauciles y agua deben ser los únicos ingredientes
    mencionados en el paquete. También son extremadamente ricos en fibra, minerales como potasio y magnesio, además de hierro, fósforo y calcio. Es hipocalórico y muy sabroso.
  3. Apio, incluyendo las hojas: el apio es un potente depurativo, contribuye a bajar la presión arterial, otorga sensación de saciedad fomentando la pérdida de peso. El apio contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B9, C y E, minerales como el potasio, sodio, calcio, zinc, magnesio, hierro, azufre, fósforo, cobre y silicio, aceite esencial y fibra.
  4. Berenjena: Contiene terpenos, indicados para reducir el colesterol. Además contiene calcio, flavonoides y antioxidantes.
  5. Berros: es un vegetal rico en yodo, hierro, y vitaminas. Tiene efectos diuréticos y laxantes, por lo que estimula la digestión y los movimientos intestinales.
  6. Brócoli: destacado por su gran contenido de Vitamina A, además de contener otras vitaminas y minerales. Por su contenido de hierro se recomienda para combatir la anemia. Por su gran contenido de fibra, se destaca como laxante, y ayuda a mantener una flora intestinal saludable
  7. Brotes, todos los tipos: los brotes también son ricos en minerales como el Hierro, Fósforo, Magnesio, Potasio, Calcio Manganeso. Son de fácil digestión y muy sabrosos.
  8. Calabacitas: cargadas de antioxidantes, son un aliado contra el envejecimiento prematuro de las celulas y para su recuperación. Es una maravillosa fuente de potasio. Además contribuye a la hidratación por su gran contenido de agua.
  9. Cebollas, moradas, amarillas, cebollitas de verdeo: El potasio y el bajo contenido de sodio, hacen que la cebolla ayude a evitar la retención de líquidos, liberando las toxinas del organismo. Además es beneficiosa para los riñones y la próstata.
  10. Coliflor: Comer coliflor le proporcionará a su cuerpo grandes cantidades de vitamina C, vitamina K, betacaroteno y muchos otros mientras que también apoya la digestión saludable y la desintoxicación

 

Pomroy, Los alimentos del metabolismo acelerado

Lo quiero

Empezá a leer

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.