¿Puede un recuerdo condicionar nuestro presente?

¿Es posible que las sintomatologías o problemas que estemos experimentando en la actualidad sean resultado de sucesos vividos en el pasado? De ser así ¿cómo podríamos resolverlo y avanzar en nuestro propio camino? En su libro Espejos del Tiempo, el Dr. Brian Weiss nos ayuda a indagar sobre estos y muchos otros problemas.

A través de la terapia de regresión, el autor nos propone una vía de acceso a aquellos recuerdo ocultos para que los síntomas que experimentamos en la actualidad se atenúen y sean suplantados por  la esperada sensación de paz y bienestar. Puede tratarse tanto de incidentes de la infancia, como en el útero materno o inclusive en otras vidas. Sea cual sea el caso, si tenemos paciencia y practicamos regularmente los ejercicios propuestos, observaremos una mejora en la salud física y emocional que marcará un antes y un después en nuestro camino al bienestar.

El autor ha tratado con esta técnica a más de 3 mil de sus pacientes y también ha dirigido talleres y seminarios de esta temática en distintos países. Según su experiencia, los resultados al implementar el proceso suelen ser de una rápida y espectacular mejora de los síntomas clínicos de cada participante.

Además, Weiss explica: “Con el tiempo, me he dado cuenta de que, cuanto más practican, con mayor rapidez alcanzan estados profundos de relajación y concentración en las sesiones individuales que realizamos en mi consulta. Por otra parte he descubierto que la práctica regular de los ejercicios de regresión puede liberar energías de nuestro interior de las que, en general, no somos conscientes.” Esto generará importantes beneficios adicionales que abren la posibilidad a nuevos horizontes espirituales y confieren a la vida un nuevo significado.

Un libro recomendado para quienes estén dispuestos a transitar por el intenso camino del autoconocimiento y aprender paso a paso los beneficios de una práctica que permitirá experimentar más alegría, paz y amor en nuestras vidas.

Empezar a leer >

Comprar >

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.