Regresa a los orígenes con la Dieta Keto

“Hoy en día, los avances científicos en el campo  de  la  epigenética  y  la  biología  evolutiva  confirman  una premisa muy simple: el secreto para gozar de una existencia larga y saludable y un máximo rendimiento radica en inspirarnos en el estilo de vida de nuestros antepasados cazadores y  recolectores.” En esto se basó el experto en salud y bienestar Mark Sisson para escribir La dieta Keto, el libro en el que delinea un proceso de dos pasos para lograr la flexibilidad metabólica.

¿Cuál es el objetivo de la dieta Keto? Nada más y nada menos que reprogramar  los genes para convertir la grasa y las cetonas en el combustible preferido del organismo, en lugar de los carbohidratos. Esto significa volver a los orígenes: retornar a la configuración inicial del hombre, que gozaba de un estado de eficiencia metabólica en el que el cuerpo era capaz de quemar energía en forma de grasa corporal. Esto es la famosa Cetosis sobre la que trabaja su dieta.

Sólo toma 21 días liberarse de los peligrosos efectos de las dietas dependientes decarbohidratos, aceites vegetales y azúcares a los que acostumbramos, y lograr estabilizar  la  energía,  el  estado  anímico  y  las  funciones  cerebrales de nuestro organismo. Basado en el consumo de alimentos ricos en nutrientes, altos en grasa y primarios / paleo, Mark Sisson corrige la desinformación generada ante la reciente popularidad de la técnica, y nos propone un programa flexible, personalizable, efectivo e intuitivo.

La dieta Keto es una guía paso a paso, que cuenta con planificaciones diaria de comidas y más de 100 recetas, que probablemente se convertirán en una herramienta de referencia por el resto de tu vida.

“Con franqueza -dice Mark-, creo que el viaje de la dieta de reajuste cetogénico que estamos a punto de emprender podría representar el mayor avance en la historia de la ciencia nutricional, y la historia de la dieta (¡por fin!), para facilitar la pérdida de grasa y el control de peso a largo plazo con éxito.”

Empezar a leer >

Comprar >

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.