Vibrar en tu elemento por Beatriz Leveratto

En función de los cuatro elementos presentes en nuestro planeta -Fuego, Tierra, Agua y Aire-, Vibrar en tu elemento describe las distintas formas de percibir las cosas de la vida.

Así, tenemos un estilo de personalidad asociado a cada elemento: el Fuego es pasional, la Tierra es concreta, el Aire es racional, y el Agua, sentimental. Por otra parte, Beatriz Leveratto explica que podemos manifestar nuestro elemento -vinculado a nuestro signo del Zodíaco- bajo tres modalidades, según el momento del año en que hayamos nacido: activa, comprometida o buscadora. Este misterioso ritmo de 3 × 4 descubre la lógica de los doce signos zodiacales, es decir, los doce tonos de personalidad que surgen de combinar elementos y modalidades. La particularidad de esta combinación aporta claves fundamentales para a entendernos mejor e intentar vivir una vida más plena y sincera.

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.