Conoce el Fit Barre

Aprende más sobre una técnica que marca tendencia en Estados Unidos y descubre cómo puede formar parte de tus próximas vacaciones.

Cuando comenzamos FIT BARRE fue en búsqueda de un espacio para entrenar el cuerpo con un lenguaje distinto al que vemos por todos lados. Así, paso a paso, formamos una comunidad de más de 600 mujeres que tomamos clases, con mas de 18 mil seguidoras en redes sociales donde compartimos y comunicamos todas nuestras propuestas.

¿Qué es el Barre?

El Barre es la combinación ideal entre un entrenamiento fuerte y efectivo, divertido y súper cuidado que, para nosotras -sus fundadoras en Buenos Aires- es lo más importante. Combina las bases del Ballet, con el Fitness y el Pilates. Es tendencia en Estados Unidos y hace 3 años lo trajimos para que se conozca y se expanda en América Latina.

Es un entrenamiento con intervalos que combina cardio, ejercicios de fuerza, estiramiento y recuperación.  Un total workout que tonifica, facilita la pérdida de grasa corporal combinando el ballet clásico con música súper divertida.

¿Cómo empezó el proyecto en Buenos Aires?

Noelia (Noe) y yo (Jopi) fuimos juntas a capacitarnos en Estados Unidos y fue amor a primera vista. A las dos nos gusta manejar nuestros propios horarios y hacer lo que nos apasiona, y como siempre tuvimos fascinación por el baile, el deporte y la salud, ¡era un perfect match! Así decidimos innovar con esta técnica en Buenos Aires.

Otra de las cosas que más nos gusta hacer a través de @fitbarreoficial, es VIAJAR, por eso también proponemos distintas escapadas en las que llevamos nuestro método, y todos nuestros conocimientos a un escenario distinto para vivir una experiencia diferente.

El próximo desafío: FitBarre Trip Mendoza

En el mes de Julio vamos a realizar nuestro FitBarre Trip #7 en la hermosa provincia de Mendoza, con la idea de llevar nuestras pasiones de viaje. Buscamos un destino que combine, nuestras actividades, rica comida, el encanto del Vino, la magia de los viñedos y el paisaje hermoso que nos regala el sur de nuestro país.

Mendoza tiene todo lo que buscábamos. Una perfecta fusión entre gastronomía, energía y naturaleza a tan solo una hora y media de vuelo. ¡No hace falta tener conocimientos previos de actividades físicas o una edad determinada, sólo tienen que tener ganas de disfrutar, hacer amigas, compartir y conectar!

¿Cómo será la experiencia?

3  días y 2 noches de alojamiento en las cuales se realizan todas las clases del método barre, yoga, danza y meditación a cargo de Fit Barre en diferentes espacios al aire libre, viñedos y salones especiales.

Vamos a visitar una bodega,  hacer caminatas, #trekking en la montaña, muchas actividades que buscan trabajar sobre la energía femenina, nosotras mismas y nuestro poder de encontrar en una misma todo lo que necesitamos para sentirnos bien Puro #autoconocimiento y #autoamor

¿Cuándo y Dónde? 5, 6 y 7 de Julio de 2019. Para más info pueden contactarse con ISA de @viajeselcorteinglesargentina. ¿Listas para salir?

Fit Barre

Fit Barre

Noelia (Noe) y María José (Jopi) se capacitaron en FitBarre Estados Unidos e innovaron con su técnica en Buenos Aires.
Manejan sus propios horarios, hacen lo que les apasiona y disfrutan de ello. Siempre estuvo en ellas la fascinación por el baile, el deporte y la salud. Emprendedoras innatas, creativas, inquietas y, sobre todo, divertidas.
Fit Barre

Latest posts by Fit Barre

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.