Entrenamiento outdoor de piernas y glúteos

Renová tu entrenamiento de piernas y glúteos con esta rutina que nos trae Paula Salort.

Mucha gente me pregunta porque sólo subo videos para entrenar la parte inferior del cuerpo o porque sólo me entreno esa parte.

La verdad es que si bien trabajo todo el cuerpo, suelo prestar más atención a las piernas y a los glúteos ya que son una de las partes que más cuestan definir y lograr los resultados deseados (dependiendo del tipo de cuerpo y de cada persona, por supuesto).

Sin embargo es cierto que tampoco debemos olvidar la zona abdominal, los lumbares, la espalda y los brazos. Sobre todo la faja abdominal,  ya que son los pilares de nuestra postura. Así que en breve prometo dedicar otros videos a la parte superior del cuerpo.

El entrenamiento que les propongo hoy es un circuito de 6 ejercicios con diferentes repeticiones, pensado para realizar tres veces por semana. Sigan las instrucciones con cuidado, y luego me cuentan. ¡Estoy segura que les encantará!

Instrucciones:

  • Para empezar, no necesitan ningún tipo de equipamiento.
  • Les propongo hacerlo outdoors para recambiar un poco el aire, pero los días de mucho frío o lluvia pueden realizarlo en cualquier sitio.
  • Consta sólo de 6 ejercicios de las cuales realizaremos diversas repeticiones.
  1. Burpees Squats (3 × 15 rep.)
  2. Walking Lunge (3 × 15 rep. cada pierna)
  3. Classic and side to side Squat (3 × 20 rep.)
  4. Turn Jump Squat (3 × 15 rep.)
  5. Jump Walking Squat (3 × 15 rep.)
  6. Back Kick Squats (3 x 15 rep. cada pierna)
  • Una vez que terminemos el primer circuito, descansaremos 1 minuto.
  • Repetiremos el circuito 3 veces con 1 minuto de recuperación entre circuito y circuito.

Aquí les dejo el video para que puedan quitarse cualquier duda al respecto:

Paula Salort

Paula Salort

Bienvenido a Paula Vegan Life, para los que no me conocen mi nombre es Paula Salort Orpi, modelo internacional y periodista.
Crecí en un pueblecito llamado El Vergel, en provincia de Alicante. Desde siempre he sido una apasionada de la cocina, de la nutrición y del bienestar.
En el 2013 empecé a adentrarme en el maravilloso mundo vegano y descubrí un estilo de vida y alimentación que me hacía sentir bien conmigo misma, me llenaba de energía y era respetuoso con la naturaleza y con los animales.
Mi intención es acercaros a este increible y desconocido mundo y desmostraros lo deliciosa, sana y nutritiva que puede ser la comida vegana.
A demás, compartiré mi pasión por el deporte, la vida sana y mis experiencias personales como vegana.
Paula Salort

Latest posts by Paula Salort

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.