Entrenamiento para todo el cuerpo. ¡Hacelo en tu casa!

¿Cansado de tener que ir al gimnasio, al parque o al club para hacer ejercicio? ¿Cansado de salir a entrenar rodeado de otra gente? Esta es tu oportunidad para comenzar a realizar actividad física desde tu casa, sin tener que siquiera salir a la calle. Ponete en forma ¡con solo 10 ejercicios!

En el circuito que les propongo a continuación trabajaremos a base de un entrenamiento para todo el cuerpo. Lo mejor de esta rutina es que podés realizarla en cualquier lugar y en cualquier momento. Lo único que necesitás es una silla, un cojín y una cuerda de saltar. Esto lo convierte en una excelente alternativa para ejercitar tu cuerpo desde tu casa, sin tener que si quiera salir a la calle o perder tiempo viajando al gimnasio o club. Cada uno conoce a su cuerpo y sabe si sus músculos están trabajando o no. Si sentís que podés aún más, te recomiendo que utilices bandas elásticas o algunas pesas para los tobillos.

Es una gran opción para aquellos que quieren mantenerse en forma pero no pueden pagar un gimnasio o no tienen tiempo para ir a uno. También para quienes tengan problemas en sus articulaciones y no pueden levantar mucho peso.

El siguiente circuito de entrenamiento para todo el cuerpo se compone de 10 diferentes ejercicios muy simples y efectivos. Entre cada uno de ellos descansaremos unos 30 segundos. Así como antes nos había tocado trabajar el tren inferior, los movimientos que realizaremos esta vez, incluyen a todo nuestro cuerpo. ¡Animate! Transformá este circuito en parte de tu rutina y de a poco vas a sentirte más saludable y en forma.

 

 

Circuito de entrenamiento para todo el cuerpo

  • Jump Rope o salto a la comba (3 x 60 segundos).
  • Squat Ichworn (3 x 20 repeticiones).
  • Jumping Jacks (3 x 30 segundos).
  • Single leg chair squat (3 x 15 repeticiones por cada pierna).
  • Crossover Jacks (3 x 60 segundos).
  • Hip Thrust (3 x 20 repeticiones).
  • Bodyweight triceps dip (3 x 15 repeticiones).
  • Up and down plank (3 x 15 repeticiones).
  • Shoulder tap plank (3 x 15 repeticiones).
  • Side to side plank (3 x 15 repeticiones).

 

Paula Salort

Paula Salort

Bienvenido a Paula Vegan Life, para los que no me conocen mi nombre es Paula Salort Orpi, modelo internacional y periodista.
Crecí en un pueblecito llamado El Vergel, en provincia de Alicante. Desde siempre he sido una apasionada de la cocina, de la nutrición y del bienestar.
En el 2013 empecé a adentrarme en el maravilloso mundo vegano y descubrí un estilo de vida y alimentación que me hacía sentir bien conmigo misma, me llenaba de energía y era respetuoso con la naturaleza y con los animales.
Mi intención es acercaros a este increible y desconocido mundo y desmostraros lo deliciosa, sana y nutritiva que puede ser la comida vegana.
A demás, compartiré mi pasión por el deporte, la vida sana y mis experiencias personales como vegana.
Paula Salort

Latest posts by Paula Salort

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.