Atención crossfiteros: hay Nano para todos


Si hacés Crossfit®, seguramente te viste ante la difícil elección de calzado. Las zapatillas pensadas para running u otros deportes no cumplen con todos los requisitos necesarios para optimizar la experiencia de un entrenamiento que cada vez es más popular.

Y si ya conocías el modelo Nano de Reebok, te vas a llevar una sorpresa con este nuevo lanzamiento. Las Nano9 llegaron para cambiar el juego: fueron creadas con aportes de atletas de todo el mundo y de todos los niveles, que dieron sus comentarios para poder construir el mejor calzado posible. Esto fue lo que permitió una evolución en el ajuste y la comodidad, y lo que les da el apodo de “Nano para todos”.

«Estamos orgullosos de descubrir un zapato que responde directamente a las necesidades que escuchamos de la comunidad CrossFit® de todo el mundo. Como miembro de esa comunidad, veo y experimento de primera mano las diferentes demandas de estos atletas y sé lo importante que es tener el calzado adecuado para aprovechar al máximo tu entrenamiento. Por eso es muy especial para nosotros lanzar el Nano 9; se ha forjado a partir de comentarios vitales de la comunidad y está diseñado para que funcione para cualquier persona, desde un principiante de CrossFit® hasta el más atlético del mundo”, dijo Viviana Echeverría, la Category Manager de Sports para Reebok Argentina.

En resumen, ¿qué ofrecen las Nano9 para diferenciarse de otros calzados disponibles en el mercado?

  • Desempeño: Diseño de suela revolucionaria de CrossFit® que presenta ranuras MetaSplit para una mejor tracción y agarre.
  • Base sólida: Punta ancha para un ajuste cómodo y movimientos poderosos.
  • Comodidad y flexibilidad duradera: La parte superior de tejido STRETCH Flexweave proporciona transpirabilidad, seguridad y durabilidad; además de aportar amortiguación adicional en el antepié para una carrera más cómoda.
  • Máxima estabilidad: La suela exterior de caída mínima proporciona una base segura.

Te recomendamos que las pruebes por vos mismo, acercándote a los locales exclusivos de Reebok en Unicenter y en Mendoza, o comprando online a través de www.reebok.com.ar.

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.