Reebok presentó su nuevo calzado de training, “Nano 9 para todos”

Reebok presentó su nuevo calzado de training, “Nano 9 para todos”, con un desafío de entrenamiento.


Reebok reveló el nuevo calzado pensado especialmente para entrenamiento: se trata de Nano 9, el zapato CrossFit® más dinámico y refinado de la marca.

Nano 9, también calzado oficial de los CrossFitⓇ Games 2019, fue creado por la comunidad CrossFitⓇ, para la comunidad CrossFitⓇ. «Nano para todos»; es el apodo que lleva, ya que es la forma en la que la marca celebra los aportes de la comunidad Crossfittera para la creación de la silueta. Durante su proceso de creación, Reebok trabajó estrechamente con atletas de todos los niveles en todo el mundo para que puedan aportar feedback en la construcción de la última versión. ¿El resultado? Una evolución en ajuste y comodidad.

En un evento que se realizó en Unicenter, Reebok Argentina hizo el lanzamiento oficial ante periodistas, atletas e influencers. Luego de registrarse en la tienda exclusiva de Reebok en el primer nivel de Unicenter, los participantes eran llevados al estacionamiento del Shopping, donde los esperaba una masterclass liderada por coaches especializados: Maximiliano Arigossi, Catalina Guimarey y Jennifer Reyes.

Se formaron equipos que compitieron entre sí en ejercicios que integraban WOD’S, destreza, fuerza, resistencia, coordinación y velocidad. Al finalizar estos desafíos, los invitados disfrutaron de workshops de alimentación, pisada y kinesiotape que complementan el entrenamiento.

Las Nano 9 se destacan como calzado ideal para training y CrossFit® por su desempeño: tienen un diseño de suela con ranuras MetaSplit que permiten mejor tracción y agarre, una base sólida con punta ancha que provee ajuste cómodo y movimientos poderosos. La parte superior de su tejido Stretch Flexweave le da transpirabilidad, seguridad y durabilidad, además de ofrecer amortiguación adicional en el antepie para una carrera más cómoda. Por último, proporcionan máxima estabilidad con una suela exterior de caída mínima que le da una base segura.

Las Nano 9 ya se pueden encontrar en www.reebok.com.ar y en Reebok Unicenter y Mendoza.

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.