Kino MacGregor en la Argentina

Te contamos todo lo que puedes esperar del workshop que brindará esta maravillosa maestra de Yoga a mediados de febrero.

Kino MacGregor, reconocida maestra y practicante de Ashtanga Yoga, llega a la Argentina para compartir toda su sabiduría. Oriunda de Miami, cuenta con más de 20 años de experiencia en la práctica del Yoga y alrededor de 18 años en la práctica de la Meditación Vipassana. Ha sido elegida dentro de un selecto grupo como una de las pocas personas certificadas en India para enseñar el tradicional método del Ashtanga Yoga por el maestro y fundador Sri K. Pattabhi Jois, y para practicar la Quinta Serie del Ashtanga, bajo la tutela de Sri R. Sharath Jois.

La buena noticia es que en febrero los latinoamericanos tendremos el enorme privilegio de tenerla en Buenos Aires para compartir con ella 5 clases que se llevarán a cabo a lo largo de  3 días de práctica intensa. El workshop será los días 15, 16 y 17 de febrero. Para ver toda la información y el cronograma de clases, horarios y locación entrar a www.kinoenargentina.com.

No hay dudas  de que el workshop que estará ofreciendo Kino en Buenos Aires será muy interesante y rico, ya que se trabajará un poco de todo. Estén atentos a nuestras redes en las próximas semanas, porque estaremos anunciando el sorteo de una entrada para asistir al evento.

¿En qué consiste?

El workshop comenzará con una práctica de movimiento consciente: entrando en contacto con el cuerpo y el “estar presentes” en cada movimiento. Habrá además una clase totalmente enfocada en las torsiones donde se podrá explorarlas por completo, y profundizar gradualmente en ellas. Progresivamente nos conducirá a torsiones más profundas y a su vez brindará la posibilidad de realizar asanas más avanzadas como equilibrios de brazos con torsiones.

Por supuesto también se dictará un día completo al Ashtanga Yoga practicando la primera serie, la cual estará abierta a cualquier practicante porque se trabajará el día previo en los fundamentos de la técnica, el linaje sagrado y lo que llamamos el Método Tristana. Por último y como no podía faltar tendrá lugar una clase de Paro de Manos, pensada no sólo para los amantes de esta postura, sino también para los que son principiantes o no se han animado aún. Será un workshop integral, ideal para aquellos que ya practican como también para aquellos que están comenzando ahora.

Todas estas actividades prometen brindar una experiencia muy enriquecedora y fascinante para todos los practicantes de Yoga, sea cual sea el estilo que practican (no solamente Ashtanga) y sea cual sea el nivel:  por el contrario de lo que se cree comúnmente, los workshops son ideales para principiantes, y no sólo para avanzados. Es la oportunidad de un aprendizaje más profundo, de introducirse en la práctica de una manera más intensa y cercana, de empaparse de yoga de la mano de una maestra con mucha experiencia. Una ocasión única. Por supuesto también está orientado a practicantes intermedios y avanzados.

Están invitados a asistir todos los que tengan curiosidad, interés y ganas: cada practicante tendrá la oportunidad de aprender, crecer y avanzar en su práctica independientemente de la etapa en la que se encuentre. ¡Todos son bienvenidos!

Namasté

******

Para ver toda la info relacionada al workshop ingresar a www.kinoenargentina.com y recuerden estar atentos a nuestras redes, donde estaremos anunciando novedades.

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.