Posturas de pie: el equilibrio deseado

Las posturas de pie fortalecen más que nuestro cuerpo: nuestro espíritu. ayudando a mantenernos jóvenes y energéticos!

Estas dos son de mis posturas preferidas, me llevan a un lugar donde realmente puedo soltarlo todo. ¿Te animás a probarlas?

 

El Árbol o Vrikasana:

De pie, buscar apoyar la planta del pie derecho sobre la parte interna de la pierna izquierda, llevar las manos al centro del pecho juntando palma con palma, posar la mirada en un punto fijo y respirar con el rostro relajado. De encontrar alguna dificultad en obtener el equilibrio, tratar de enfocar la atención en el abdomen, que es el eje del cuerpo, lo cual dará más estabilidad a la postura y hará más fácil mantenerla.

 

posturas-de-pie-el-equilibrio-deseado-1

 

Virabhadrasana o El héroe:

Esta postura fortalece nuestro espíritu! Abrir las piernas con un pie en línea recta y el otro (el de atrás) a 45°. Llevar las caderas hacia adelante y elevar los brazos juntando palmas; la mirada es hacia los dedos pulgares, pero en el caso de generar algún malestar en el cuello, proyectar la mirada hacia adelante. Respirar profundo tratando de llevar toda la atención al pecho y expandirlo cada vez más, esta postura fortalece el sistema inmunológico y nos mantiene jóvenes y enérgicos!

 

posturas-de-pie-el-equilibrio-deseado-2

 

 

Mariana Alegre

Profesora de Ashtanga Yoga, escritora, blogger y fan de Bruce Lee. Amante de los viajes Yogis y del te chai. Enseña el Yoga con pasión y organiza viajes a India todos los años promoviendo su cultura y cultivando mas conocimiento Yógico.
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Los comentarios se encuentran cerrados