Quizás yo no sea para vos

Quizás yo no sea la persona que estás buscando, ni la mejor instructora, profesora o maestra del yoga.


Ni la que te pueda decir lo que necesitas escuchar, lo que querés en este momento, lo que te haga sentir bien. Quizás tengo más defectos de los que te puedas imaginar. Quizás no soy devota a una deidad y no me visto de blanco todo el tiempo, ni uso colgantes protectores o me sepa todas las palabras en sánscrito.
Quizás mis meditaciones duren 10 minutos y no dos horas, las prácticas que armo te parezcan fuertes o muy simples, mis canciones contemporáneas te generen incomodidad y mi fanatismo por el movimiento haga que te canses el triple en vez de relajarte por completo.

Quizás soy una persona más, que llega a tu vida para que sepas mi nombre y listo.

Lo que sí sé, es que las casualidades NO existen. Que hoy estoy acá para hacerte ver algo. Qué se yo qué. Me encantaría saberlo de antemano y poder anticiparte todo, pero me parece mucho más gratificante y valioso ver tu sonrisa al final del camino recorrido y esa lagrima que cae cuando por dentro pensas y sentís: lo logré. Frente a todos mis miedos, inseguridades y peleas internas, finalmente lo logré.

-Quizás elijo eso-

Siendo yo, una mina de 26 años, que hace 4 descubrió una pasión por querer hacer de este mundo un lugar más lindo, mejor. Y en este mundo vivís vos.

Quizás te pido de corazón que confíes en que el camino, por más corto o largo que sea, si lo recorremos juntos, es mejor.

Quizás te aseguro que no soy yo quién te va a salvar la vida, sino vos. Quién va a descubrir la persona que lleva ese cuerpo y de cuántas cosas es capaz de hacer. Si me dejas, te acompaño. Más que agradecida de verte crecer.

Cami Riganti

Cami Riganti

Instructora de Yoga at Namasté Yoga
Camila es profesora de danza y yoga. Dedicada cien por ciento al yoga, medita y da clases en “Namasté” desde donde comparte su experiencia para que sus alumnos también puedan “encontrarse en una postura, un movimiento” y de esta manera lograr la calma y relajación que van a buscar.
Cami Riganti

Latest posts by Cami Riganti

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.