Aura: el color de la energía que te rodea

El aura es el campo electromagnético que rodea el cuerpo humano y cada organismo y objeto en el Universo.

El aura se compone de energía electromagnética que penetra y emite el cuerpo físico de los seres vivos. Estas partículas de energía están suspendidas alrededor del cuerpo humano sano en un campo de forma ovalada  se extiende por encima de la cabeza y debajo de los pies hacia el suelo 1 metro.

Los colores del aura reflejan distintos tipos de personalidad. Si dejas que tu arcoiris interno brille podrás ver el mundo de una manera optimista, disfrutar el presente y mejorar tu calidad de vida.

Colores de aura y su significado

Amarillo

Las personas amarillas de Aura son analíticas, lógicas y muy inteligentes. Tienden a sobresalir en carreras que involucran la enseñanza y el estudio y son excelentes inventores y científicos.

Pueden tener una tendencia a trabajar demasiado y pueden convertirse fácilmente en adictos al trabajo poniendo su trabajo por encima de las relaciones personales.

Las personas amarillas de Aura son perfectamente felices en su propia compañía y no sufren soledad. Sin embargo, son propensos a las presiones de salud mental y pueden verse retraídos y deprimidos cuando están estresados.

El individuo de Aura amarilla es un comunicador brillante y puede mostrar sus habilidades en una base uno a uno y frente a grandes multitudes. Confían en sus habilidades para transmitir sus ideas y mensajes e inspirarán a otros.

La falla principal de una persona que tiene un aura amarilla predominante es que puede ser demasiado crítico con ellos mismos y con los demás.

Rojo

Las personas de Aura roja son personas entusiastas y enérgicas, siempre en busca de nuevas aventuras. Son aventureros con comida, viajes y parejas sexuales. La gente de aura roja se enoja rápidamente y puede perder los estribos por la más mínima cosa. Pero al alza son generosos con su tiempo y energía cuando se les pide ayuda.

Normalmente son fuertes en cuerpo y mente y no sucumben fácilmente a enfermedades físicas o mentales.  Las personas con un color predominante de Aura rojo pueden aburrirse fácilmente y necesitan pasar a diferentes intereses, proyectos y relaciones. Debido a esto, dejan muchas empresas sin terminar a su paso. Son directas, directas y directas, y no temen hacer oír su punto de vista. Normalmente no tienen agendas ocultas o motivos ocultos. Lo que ves es lo que obtienes con el individuo de aura roja.

Rosa

Las personas Rosa Aura son, por naturaleza, amantes y generosas. Ellos aman ser amados también. Debido a esto, se reúnen a su alrededor con amigos y familiares cercanos en cada oportunidad. Les gusta organizar eventos familiares y son muy generosos con su tiempo. Tienen una gran consideración por su salud y cuidarán sus cuerpos con una buena dieta, nutrición y ejercicio.

El individuo de aura rosa es un sanador natural, muy sensible a las necesidades de los demás y tiene fuertes habilidades psíquicas. También tienen ideas muy creativas y una gran imaginación.

El individuo de aura rosa odia la injusticia, la pobreza y los conflictos. Se esfuerzan siempre por hacer del mundo un lugar mejor y harán sacrificios personales en la búsqueda de este ideal.

Verde

La gente de aura verde es muy creativa y muy trabajadora. Luchan por la perfección en todo lo que hacen. Tienen una naturaleza muy determinada y realista, y no permitirán que los sueños extravagantes y las ideas poco realistas coloreen su mundo.

Su creatividad toma la forma de asuntos prácticos como la jardinería, la cocina y la decoración del hogar.

Tienden a ser muy populares, admiradas y respetadas, a ser más conscientes de la salud y aseguran que su dieta sea nutritiva; salud y sabroso. Están muy en sintonía con la naturaleza y aman el aire libre.

Naranja

La gente de aura naranja es gregaria, generosa, almas sociales. Les encanta estar en compañía de otros y no les importa ser el centro de atención o simplemente otra cara entre la multitud. Quieren agradar a los demás y suelen ser los mejores donantes de regalos, siendo muy reflexivos y generosos.

Están muy en sintonía con las emociones de los demás y pueden sentir y sentir su dolor y alegría. .

La persona de aura naranja puede ser rápida para perder los estribos. Pero también perdonan y olvidan si se ofrece y se acepta una disculpa sincera. No guardan rencores.

Tienden a ser impacientes y a apresurarse en los proyectos, relaciones y experiencias demasiado rápido. Normalmente necesitan actuar de inmediato y considerar las consecuencias más adelante.

Púrpura

La gente de aura púrpura es altamente psíquica, en sintonía con las emociones y estados de ánimo de los demás y muy sensible. Las personas que tienen una cantidad predominante de color púrpura en su Aura se consideran misteriosas y secretas.

El individuo aura púrpura posee una mente filosófica, inquisitiva e intuitiva. Les encanta aprender y nunca dejan de explorar e investigar nuevos temas y áreas que les interesan. Debido a esto, tienden a ser personas extremadamente interesantes y conocedoras.

Azul

Tener un aura azul predominante o un campo de energía a su alrededor puede señalar una serie de rasgos de personalidad. Las Auras totalmente azules son bastante raras, pero pueden aparecer como uno de los colores más audaces de Aura en personas con personalidades fuertes.

Son los principales comunicadores del mundo. Tienen la capacidad de transmitir sus pensamientos, ideas, puntos de vista y conceptos de manera elocuente y carismática. Son excelentes escritores, poetas y políticos.

Ciertamente tienen la cabeza y el corazón equilibrados al tomar decisiones y elecciones difíciles. Son organizadores increíblemente buenos y pueden motivar e inspirar a otros.

Oro

Las personas de aura dorada son amantes de la belleza y tienen un estilo muy artístico. Les encanta entretener y prefieren la compañía de muchos. No se sienten intimidados por ser el centro de atención, sino todo lo contrario, ya que les gusta ser la gema en una impresionante corona.

Son muy orgullosos, independientes y nunca piden ayuda.

Plata

Las personas de aura plata son excepcionalmente talentosas. Reciben sensibilidad, intuición, capacidad psíquica y practicidad. Pueden usar su comprensión espiritual de maneras muy prácticas. Debido a esto, pueden relacionarse con muchas personas y con frecuencia se encuentran en funciones de docencia, asesoramiento o asesoramiento.

Tienen una versatilidad y adaptabilidad inmensas y son capaces de sacar el máximo provecho de prácticamente todas las oportunidades de la vida. Su alto intelecto permite entonces tomar las decisiones correctas rápidamente y seguir adelante con la acción.

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.