5 tips para una semana santa llena de energía

Ideas para aprovechar el potencial de tu cuerpo, mente y espíritu, y que puedas vivir estos días al máximo.

Llega semana santa y nuestra rutina se modifica. Solemos tener más reuniones con la familia o con amigos, pasear, viajar, realizar actividades diferentes a lo que hacemos cotidianamente.

Para que puedas disfrutar de lo que te gusta, de tu gente, de tu tiempo de ocio, es fundamental mantener alto tu nivel de energía. Por eso quiero compartirte 5 tips súper poderosos para que tu energía no decaiga:

1. Comienza el día con una práctica de gratitud. Expresar nuestra gratitud por lo que somos y lo que hay en nuestras vidas eleva nuestra vibración y nos sentimos abundantes, más felices y enérgicos.

2. Realiza alguna práctica de cuidado personal, algo que te haga sentir bien, que disfrutes. Lo que tu decidas que te hace bien depende de tu bio individualidad pero algunas ideas son: cocinarte algo saludable y rico, aromatizar el ambiente donde estás, darte un baño de inmersión, masajes, rodearte de personas positivas.

3. En varios momentos del día, detente y haz algunas respiraciones conscientes, prestando atención al aire que ingresa por tu nariz y recorre parte de tu cuerpo para finalmente salir por tu nariz completamente. Es maravilloso cómo las respiraciones conscientes relajan, nos centran y a la vez nos llenan de vitalidad.

4. En cuanto a los alimentos, reduce el consumo de cafeína, come más verduras y frutas que te aportan todos sus nutrientes que te llenan de vida y a la vez te hidratan y, por supuesto, hidrátate muy bien con agua.

5. Actívate. Que el hecho que sea fin de semana largo no es excusa para no mover tu cuerpo. Aprovecha estos días para hacer actividades que disfrutes.

Ahora que has leído los 5 consejos, ¿por dónde te gustaría empezar?

Verónica Romeo

Verónica Romeo

Mi pasión por la salud y mi deseo de mejorar mi calidad de vida me llevó convertirme en Coach de Salud y Nutrición Holística en el Institute for Integrative Nutrition (NY - USA).Experimentar en primera persona que los cambios positivos y sostenibles en materia de salud y bienestar son posibles aplicando un enfoque holístico me motivó a crear mi marca: Nutrite bien, sentite genial. Hoy brindo sesiones individuales de coaching y workshops de nutrición holística para inspirar y guiar a mujeres a mejorar su salud y felicidad.
Verónica Romeo

Latest posts by Verónica Romeo

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.