Abraza tu proceso

Construye un refugio en tu corazón donde puedas permanecer mientras cobra vida tu proceso.

Cuando sientas que no encuentras la estabilidad que ansías, tan solo respira. Construye un refugio en tu corazón donde puedas permanecer mientras cobra vida tu proceso, mirándote compasivamente y aprendiendo a surfear la ola de la incertidumbre con todo lo que esto implique.

En cada camino que te aventures a recorrer necesitas convertirte en tu aliada. En el primer tramo de este nuevo viaje puede que sientas enojo por pensar que lo que haces no es suficiente, mientras el hormigueo que recorre la planta de tus pies reclama adaptación y exige velocidad. Justo en ese momento es cuando más necesitas tu propio abrazo. Uno que con su calor te devuelva al aquí y ahora, habilitándote a percibir tu presencia y todo lo que eres hoy.

Habita todas las emociones, aunque algunas no te agraden. Acéptalas sin que esto implique estar de acuerdo con ellas, sino contemplar lo que está aconteciendo sin negarlo.

Cuando somos capaces de fluir con la propia experiencia comenzamos a darle lugar a nuestro poder interno, permitiéndole abrirse al acontecer de la vida. Esto nos ayuda a sentirnos confiadas mientras iluminamos todas las partes que nos componen.

Cómo crear tu refugio en tu corazón

Ahí en donde estés, respira profundo sintiendo cómo el aire recorre todo tu cuerpo, y coloca las manos en el espacio de tu corazón. Quédate ahí percibiendo la melodía que entonan tus latidos. Conviértelo en una brújula siendo su sonido un motor que te impulse en la búsqueda de tu mayor bienestar. Ahora puedes ponerle letra a este compás único mantrando:

“Este es mi corazón y yo habito en él, ESTOY VIVA.”

Regálate un momento de conexión. Baraja nuevas opciones creando una lluvia de ideas por más locas y disparatadas que parezcan escuchándolas genuina e inocentemente.

Mientras tanto:

  • Atiéndete preguntándote: ¿Qué necesito?
  •  Cuídate preguntándote: ¿Cómo estoy?
  •  Respétate escuchándote y eligiendo acciones afines a tu sentir actual
  • Acepta tus tiempos

Tu proceso no tiene que ser lineal ni perfecto. No es necesario acelerarlo. Eso solo te generará frustración. Acepta su ritmo. Tu andar es único. Esas zapatillas que te acompañan te pertenecen, tienen tu historia. ¡Hónralas! Celebra y disfruta del camino mientras creas la vida que eliges vivir.

Fátima Bertinotti

Fátima Bertinotti

Soy Fátima Bertinotti y te acompaño a crear la vida que elijas vivir.
Me he formado como Consultora Psicológica y como Facilitadora de Meditaciones Álmicas, además de Reiki Usui y Karuna. Trabajo con un método único y poderoso, que une la Consultora Psicológica, con herramientas energéticas que me permiten canalizar en meditaciones a través de visualizaciones creativas la información que se encuentra disponible en tu Akasha, y te guío para trascender los
bloqueos que hoy te impiden avanzar, generando un proceso de sanación que empieza y termina en la misma sesión. Muchas veces sumo el Reiki Usui y Karuna y utilizo para complementar los procesos.
Me apasiona acompañar procesos de cambio. Soy una convencida de que el mundo nos necesita con nuestra manera única de expresar nuestro don y nuestro arte.
Fátima Bertinotti

Latest posts by Fátima Bertinotti

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.