Flor pine: Te ayuda a soltar la culpa

Si tenés problemas de autoestima o culpa, no dudes en acudir a la flor pine. La manera manera más natural de eliminar esas sensaciones.

La flor pine proviene de la familia conífera. Cuenta con una gran cantidad de hojas estrechas en forma de agujas, y también está conformada por savias resinosas y frutos en forma de conos.

Es la flor indicada para aquellas personas que se culpan por algo que consideran hicieron mal en el pasado. También es utilizada por quienes se sienten responsables de los errores de los demás.

Esta flor también es recomendada para aquellos que tienden a sentirse menos o inferiores que los demás.

 

En las palabras del Dr. Bach

Para los que se culpan a sí mismos. Incluso cuando tienen éxito piensan que lo podrían haber hecho mejor, y nunca se contentan con sus esfuerzos o los resultados. Son muy trabajadores y sufren mucho de las culpas que se atribuyen a sí mismos. A veces si hay algún error es debido a otros, pero se atribuirán la responsabilidad incluso por eso.

El aspecto positivo del estado pine es visto en aquellos que reconocen sus errores, pero que no pierden el tiempo con ellos, ya que han aprendido a no repetirlos. Son los que están dispuestos a asumir responsabilidades y a soportar las cargas de otros si realmente sirve de ayuda, pero entendiendo que esta no es siempre la mejor manera de ayudar. Tienen un poder de perseverancia grande y son humildes con sus dones y virtudes.

 

Afirmaciones para utilizar con la flor Pine

Me acepto tal cual soy.

Honro la expresión única de vida que fluye a través mío.

Libero la culpa y la vergüenza.

Fluyo en la sabiduría de mi ser interior.

 

Te propongo…

Si esta flor o estas frases resuenan en tu interior puedes escribirlas como si fueran un posavasos. Después puedes apoyar un vaso de vidrio con agua sobre la frase para que las palabras carguen el agua que tomás con esta intención. Esta técnica funciona vibracionalmente de manera similar a tomar la flor.

Cristina Hyland

Cristina Hyland

Fundadora at Cristina Hyland
Cristina Hyland nació en Córdoba y allí se graduó como licenciada en Ciencias Químicas. Su espíritu aventurero la llevó a recorrer el mundo donde se apasionó por las artes de sanación.

En su trabajo de Sanación Emocional combina su amplia formación, su creatividad, su entendimiento y su capacidad de cuestionar objetivamente. Tiene una gran “caja de herramientas” que utiliza según la necesidad de cada persona para así garantizar una respuesta emocional profunda, significativa y sanadora.

Dentro de sus herramientas principales se encuentran las Técnicas de Liberación Emocional, y el Sistema de Memoria Celular, desde el tradicional Touch for Health hasta las técnicas de vanguardia T.N.P. (Terapéuticas para el Nuevo Paradigma) abarcando con ellas un gran rango de posibilidades de trabajo en Medicina Energética y psicoenergética. La base de su formación en terapias de punta de medicina energética y psicoenergética la recibió en Guatemala, donde vivió durante 9 años. Allí se formó con maestros europeos y americanos.

Cristina ha dado sesiones individuales, talleres y retiros de desarrollo personal para la comunidad internacional del Lago de Atitlán.
Sus últimos años en Guatemala estuvieron orientados al trabajo con la comunidad indígena, realizando talleres de crecimiento y fortaleciendo la autoestima y personalidad de grupos de jóvenes, mujeres y parteras. Desde el 2010, Cristina vive en Traslasierra, Córdoba con su esposo y sus dos hijos.
Desde el 2012 hasta fines del 2016 estuvo encargada de la asistencia energética y emocional de las personas que se acercan al Espacio Depurativo, facilitando sesiones de sanación emocional profunda, clases vitalizantes y talleres de desarrollo personal.

En la actualidad está dedicada a la creación de su escuela de Sanación Profunda, un ámbito donde las personas puedan aprender técnicas de medicina energética para sanar sus propias emociones y optativamente formarse como terapeutas bajo su sistema integrado de sanación. Cristina ofrece retiros vivenciales de sanación profunda, sesiones individuales y grupales, charlas y cursos de formación, trabaja de forma presencial u on line.
Cristina es autora del libro “Sanación Profunda, una visión holística a la búsqueda de la Salud” Y de “El poder de sanarte en tus manos: un libro para aprender EFT y vivir una vida plena”, ambos publicados por Editorial Kier.
Cristina Hyland
Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.