Hoy decido soltar

Reflexiones de una mujer en el camino del autoconocimiento.

Enroscadas en nuestros pensamientos, dándole vueltas innecesarias a aquello que creemos un problema enorme cuando quizás no lo es tanto, frustradas por aquello que no sale y empujando aún más para conseguir algo que tal vez no necesitamos tanto. ¿Cuántas veces nos hemos encontrado así, sin saber cómo salir de ese “loop”?

Comparto con ustedes mis reflexiones al respecto, esperando que tal vez aprendiendo a soltar logremos una nueva manera de estar con nosotras mismas. Una nueva forma de transitar nuestro camino sin presiones y con mucho amor.

Hoy decido soltar, soltar esas cargas que a veces se sienten como una mochila súper pesada que llevamos en los hombros; en ocasiones, como una piedra en el estómago; o tal vez como cadenas en los tobillos. Para soltar necesito liberarme de esas cargas, perdonando, perdonándome.

Me perdono… por descuidarme, por los sentimientos de culpa,  por no haber sabido poner límites amorosos a situaciones que podían estar haciéndome daño,

Por creerme incapaz, por no reconocer mis dones, por no reconocer la sabiduría de mi cuerpo, por no escuchar mis deseos, y en su lugar actuar como se esperaba que lo hiciera, por dejar supeditada mi felicidad a algún acontecimiento externo sin saber que la felicidad está dentro mío.

Por no darme el valor que tengo, por los enojos y dolores de panza que me causé por culpar a otros de mis conflictos sin ser consciente de la unidad, del hecho de que todos somos uno y que lo que llamo “el otro” es simplemente un reflejo mío que me expone en toda mi vulnerabilidad, que en lugar de rechazar he de aprender a abrazar, aceptar, integrar.

Hoy decido soltar  y así quedar en paz para vivir el momento presente sintiéndome plena.

Verónica Romeo

Verónica Romeo

Mi pasión por la salud y mi deseo de mejorar mi calidad de vida me llevó convertirme en Coach de Salud y Nutrición Holística en el Institute for Integrative Nutrition (NY - USA).Experimentar en primera persona que los cambios positivos y sostenibles en materia de salud y bienestar son posibles aplicando un enfoque holístico me motivó a crear mi marca: Nutrite bien, sentite genial. Hoy brindo sesiones individuales de coaching y workshops de nutrición holística para inspirar y guiar a mujeres a mejorar su salud y felicidad.
Verónica Romeo

Latest posts by Verónica Romeo

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.