La magia de las palabras

Despliega tu magia creando a través de tus palabras un bálsamo para tu alma y una caricia para tu corazón. Construye con ellas un puente que te conecte con tu interior.

“No soy suficiente”, “No puedo”, “Soy lenta”, “Todo me queda mal”, “A mi todo siempre me
cuesta”, “No sirvo para eso”, “Estoy gorda”, etc… ¿Cuántas afirmaciones pueden completarnos la lista sin que seamos realmente conscientes del poder destructivo que muchas veces tienen? ¿Le hablarías de esta manera a alguien que quieres mucho? Seguramente no. Entonces, ¿por qué lo permites contigo?

Nuestras conversaciones nos transforman y nos convierten en la historia que nos contamos. Aprovechemos para reflexionar juntas sobre cuál es entonces la historia que te cuentas.

La primera sugerencia es que puedas responderte si lo que piensas hoy te sirve para
evolucionar. ¡Claro que no! Genera todo lo contrario. Te debilita, te condiciona y te impide
avanzar. Entonces, ¿cuánto tiempo más vas a sostenerlo? Si la respuesta es un rotundo
“¡Basta!”, te pregunto: ¿Estás lista para honrar tus palabras creando una nueva realidad?
Entonces empieza a construirla con palabras que sanen como Eres perfecta tal y como eres.

Encuéntrate nuevamente en tu mirada y repítelo hasta que ya no queden dudas. “Soy perfecta tal y como soy”.

¿Qué más puedes hacer?

Frena. La pausa nos da la posibilidad de viajar a nuestro interior para que la energía nos guíe a entender nuestra necesidad. Una vez que la hayas detectado lleva la atención a tu diálogo interno y corrige con palabras los pensamientos no amorosos hacia ti.

Medita. Recita mantras, escribe un párrafo que te describa honrando lo mejor de ti y léelo
cada mañana. Tómate cada día un momento para respirar. Busca una metodología que sea
afín a tu sentir y conviértela en tu ritual y rutina.

¡Cuestiónate! Pon tu mundo patas para arriba. Hazte preguntas que desafíen a tus
pensamientos actuales para saber si es realmente un preconcepto que tienes de ti o si es algo que has tomado como propio pero que en realidad le pertenece a un otro que en algún momento pudo hacértelo creer y lo tomaste sin siquiera revisarlo. ¡Ahora es el momento de darle lugar a la duda!

Eres responsable en la creación de la vida que eliges vivir. Por esto, despliega tu magia creando a través de tus palabras un bálsamo para tu alma y una caricia para tu corazón. Construye con ellas un puente que te conecte a tu interior. Aprovecha para abrazarte fuerte y para celebrar cada pasito y cada nueva acción que emprendes.

Necesitas tiempo y te necesitas de tu lado. Tómate de la mano y camina este nuevo camino mientras disfrutas creando y manifestando la vida que eliges vivir.

Fátima Bertinotti

Fátima Bertinotti

Soy Fátima Bertinotti y te acompaño a crear la vida que elijas vivir.
Me he formado como Consultora Psicológica y como Facilitadora de Meditaciones Álmicas, además de Reiki Usui y Karuna. Trabajo con un método único y poderoso, que une la Consultora Psicológica, con herramientas energéticas que me permiten canalizar en meditaciones a través de visualizaciones creativas la información que se encuentra disponible en tu Akasha, y te guío para trascender los
bloqueos que hoy te impiden avanzar, generando un proceso de sanación que empieza y termina en la misma sesión. Muchas veces sumo el Reiki Usui y Karuna y utilizo para complementar los procesos.
Me apasiona acompañar procesos de cambio. Soy una convencida de que el mundo nos necesita con nuestra manera única de expresar nuestro don y nuestro arte.
Fátima Bertinotti

Latest posts by Fátima Bertinotti

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.