¿Qué es el coaching orgánico?

En los tiempos actuales en que vivimos, necesitamos más acompañamiento para el logro de nuestros objetivos.

En momentos en que la humanidad vive un profundo cambio de nivel de conciencia, los individuos y grupos pasamos por constantes movimientos internos y externos que nos desafían, en ocasiones, más allá de lo que podemos sostener.

Todo ser humano requiere desenvolverse, desarrollarse y evolucionar individual y socialmente a medida que avanza su vida, siendo un artífice de su biografía. Pero para lograr un equilibrio orgánico individual es necesario tomar consciencia, cuidar y poner voluntad en nuestra salud, armonía anímica y sustentabilidad; lo mismo que para el desarrollo de nuestras organizaciones, que en definitiva no son ni más ni menos que los seres humanos que las constituyen.

¿Qué es el coaching orgánico?

El desafío de vida y el logro de objetivos atendiendo a las fuerzas interiores y todo lo exterior que nos sucede a los seres humanos, requiere tomar este proceso como un Todo. El Coaching Orgánico es un modelo creado por Carola Fredes, que se inspira en una comprensión amplia del ser humano y de su entorno, entendiendo su desenvolvimiento espiritual, anímico y físico en el flujo de su vida. Esta metodología apoya la transformación de los seres humanos en este constante “estar siendo”.

En resumen, acompaña, apoya e impulsa a los seres humanos en sus caminos de desenvolvimiento, de una manera profunda e integral. Y para esto se requieren coaches profesionales con capacidades superiores despiertas -imaginación, inspiración e intuición-. Los coaches deben haber experimentado durante su formación con disciplinas como el arte del movimiento y de la palabra, música y canto, la relación con la naturaleza, el conocimiento de la salud entre otras, para poder moldear y desenvolver sus capacidades, y así comprender al ser humano en sus tres dimensiones -cuerpo, alma y Espíritu-. La escuela ECO de Carola Fredes trabaja desde el 2007 sobre todo esto, brindando coaching orgánico y también formando expertos en el tema.

Anímate al Coaching Orgánico: una experiencia profundamente humana que permite dar un salto a quienes están dispuestos a abordar los desafíos que el siglo XXI nos propone.

Fuente: http://www.escuelacoachingorganico.cl

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.