Gratitud: aprecia esta existencia.

El viaje de tu vida comenzó con tu primer aliento. El ir y venir de ese aliento no ha parado nunca desde entonces y te acompañará durante toda la vida, hasta el último instante. Da gracias por estar vivo. Aprecia esta existencia.

La respiración te da la vida. Cada aliento, cuando llega, es un verdadero regalo.
Préstale atención cuando esté entrando en ti. Cuando sientes que tu propio aliento te trae la vida es una fuente de bienestar y plenitud.

Si alguna vez te sientes pequeño e insignificante, recuerda el milagro del aliento que está ocurriendo en tu interior.

Recordar y agradecer el aliento, con un poco de esfuerzo por tu parte, puede convertirse en un hábito. No permitas que nada interfiera con tu gratitud por esta vida. Si hay conflicto dentro de ti, acaba con él y pon tu atención en la sencilla alegría de estar vivo, en el sencillo regalo del aliento.

Un pequeño esfuerzo tuyo en ese sentido puede traerte una hermosa claridad y renovar tu pasión por la vida.

Tienes una increíble capacidad de agradecer. Y no me refiero a cuando dices «gracias» si alguien te abre una puerta. Ese es un tipo de gratitud, pero también hay otra.

Cuando tu capacidad de agradecer se sintoniza con tu existencia, con el ir y venir de tu aliento, surge un tipo de gratitud muy especial.

Cuando comprendes que tienes la capacidad de sentir, que puedes encontrar respuestas dentro de ti, que eres capaz de experimentar plenitud, el agradecimiento brota desde tu interior.

No necesitamos mejorar nuestra capacidad de sentir gratitud. Lo que necesitamos es aceptarla y darnos cuenta de que es uno de los poderes más increíbles que tenemos.

Son muchos los que piensan: «Necesito tal cosa; si consiguiera eso, sería feliz». Y muy pocos los que piensan: «Soy feliz porque en este preciso instante estoy vivo». Si no comprendes que el hecho mismo de estar vivo es una fuente de felicidad, por mucho que sepas, te seguirá faltando una pieza clave del rompecabezas.

Lo que buscas está en tu interior.
Todas las respuestas que buscas
ya están dentro de ti.

Exrtacto del libro “Cuando el desierto Florece” por Prem Rawat

Prem Rawat, Cuando el desierto florece

Lo quiero: https://goo.gl/Na3QVP

Empezá a leer: https://goo.gl/Nj8V3g

 

Green Vivant

Green Vivant

Donde quiera que te encuentres Green Vivant puede ayudarte a tomar el primer paso hacia una vida más natural, saludable y consciente.
Green Vivant

Latest posts by Green Vivant

Sin comentarios aún ¡se el primero!

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicacada.